¿alguien que me pueda ayudar?

hola estoy iniciando mi negocio sin embargo aun no cuento con clientes, quisiera saber si alguien conoce algún proceso o manual para desarrollar mi cartera de clientes. mi profesión es muy competida soy diseñador gráfico.

3 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

mira tengo una empresa algo grande y bien anclada, resulta que cuanto necesito publicaciones, logos, publicidad etc. lo primero que checo en los diseñadores es su propio logo y su slogan a demas de la presentación de la persona (vestir, hablar, etc.) y si eres principiante, ofrece el precio mas bajo que todo el mercado en los primeros dias y al primer cliente que agarres cobrale barato y hazle un muy buen trabajo, así el te recomendara y después de unos días ahora si sube tus precios al nivel de la competencia y guarda tus proyectos ya realizados para que los muestres.

Source(s): experiencia
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Hola que tal.

Pues como todo negocio, debes de revisar quienes son tus competidores, que servicios ofrecen, el costo de los mismos, etc. Hacer un estudio de mercado. Quienes podrian ser tus clientes, estudio geografico, etc.

Si requieres mas ayuda, podrias contactarme y te doy asesoria gratuita.

Soy consultor en creacion de negocios y lanzamiento de productos y tenemos un despacho de asesoria en finanzas.

• 1 decade ago

huy ps si es competida

y ps si eres diseñador grafico diseña bolantes y contrata a alguien

que los reparta

Source(s): espero y te ayude mi idea suerte o estas seguro que tienes en tu negocio a la vista de todos un cartel o no se
Still have questions? Get your answers by asking now.