Maria preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Como puedo recortar el pelo de perrito?

Tengo un perrito bien peludito pero la verdad es que ahora mismo no tengo dinero para llevarlo a recortar aqui en manhattan cuesta $80.00 dolares como barato,me entristese verlo con el pelo tan largo , hasta hablo con el y le digo lo siento mucho Sammy pero es que ahora no tengo dinero, no es que estoy loca y hablo con el. Ustedes saben que uno habla con los animalitos. Alguien me puede decir como puedo darle un recorte a mi perrito yo misma. muchas gracia.

8 respuestas

Calificación
  • Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, en las tiendas grandes de mascotas como Petco venden kits con instrucciones, tijeras, clippers, etc... para que nosotros mismos les recortemos el pelo, las uñas, etc... a nuestras mascotas. No son muy caros y lo puedes usar por mucho tiempo. Saludos y te deseo mucha suerte con tu mascota!

• hace 1 década

pues con una maquina de rasurar es mas facil y aun q c mueva no la cortas... y si es tranquila pues con tijeras poco a paco no pasa nada solo despuntale si usas la maquina usa la peineta mas grande y aun a si no le cortes pegado a la piel para q no kede muy corto ok suerte

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

como es que vives en manhatan y no tienes dinero? mmm pues recortaselo con mucho cuuidado con tijeras y te va a salir callo en los dedos jeje

• Anónimo
    hace 1 década

no se que raza sea tu perrito pero uno de mis yorkies el corte y baño me cobraron la ultima vez 25 dol. ya que en otros lados me cobraban 50 ella es de tamaño mediano pesa 8 lib. y si te pone a pensar en lo que cuesta una maquina y tijeras especiales para un corte es mas que 25 dol. eso es aquí en corona queens en la parada 111 te dejo el tel llama para mas informes.

7186998479

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si esta enmarañado le debes poner un acondicionador de pelo del que usas para tu pelo. -poco, como los dedos- despues peinar el mechon y asi con paciencia desenredarle los rulos porque eso les molesta y les duele.

Ricardo

• naty
    Lv 5
    hace 1 década

es dificil cuando no sabes, pero claro que puedes yo llevo 8 años pelando todo tipo de perros, ve videos de estetica canina esos te seran de mas ayuda

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

te entiendo perfectamente, yo tambien he estado en esa situacion de no tener dinero para lo que necesitan mis mascotas, pues yo le compre un peine de dientes delgaditos de los que usamos los humanos para determinar el largo y con unas tijeras se lo recorte, con mucho cuidado y no tan cerca de su piel pues podrias cortarle, yo no me atrevi a usar maquina pues no se usarla y me dio miedo lastimarla, le corte lo necesario para k este comoda y bonita, tengo 2 cockers. saludos y un abrazo, quien quiere a sus mascotas te aseguro que habla con ellas, aunque no hablen claro que entienden emociones!

Fuente(s): by Michelle
  • hace 1 década

MIRA. YO ME COMPRE MI PROPIA MAQUINA, HAY ALGUNAS MUY ECONÓMICAS QUE SON MANUALES, OTRAS ELÉCTRICAS. Y HE APRENDIDO A DEJARLOS HERMOSOS, SI NO TIENES PARA TU MAQUINA, PUES CON UNAS TIJERAS,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.