¿Mi pregunta no sale, hice una segunda, tampoco salio... son para cristianos?

Debería hacer mas preguntas?, ya hice 2 y no salen. Supongo que si esta sale es porque las otras dos eran muy largas. Me las pueden contestar si son cristianos? http://answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am1CC... Gracias, Dios los bendiga

Actualización:

R: Vamos, en YR busco ayudar y que me ayuden, algunas cosas son mejores hacer aqui.

Actualización 2:

Ignoren lo de arriba, no se que paso...

Actualización 3:

No ignoren mi pregunta... quisiera poder editar un poco...

Actualización 4:

Victoria, debes organizar por fecha las que salen, arriba de la primera pregunta hay opciones.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Holitas Buenos Días.

Ufff!! eso pasa a menudo no te sacan la pregunta.

Que pasa con los Cristianos que no contestan?

Si soy Cristiana Católica, tu lo sabes, vine a responder

para aumentar el numero.

Ya somos dos, esperemos seguramente llegaran.

Cuidate, Dios te Bendiga.

Besitos en tu Alma y Mimitos en tu Corazón.

• hace 1 década

Solamente una Persona te puede Responder todas tus dudas se llama Cristo

• Anónimo
    hace 1 década

No ignoren mi pregunta... quisiera poder editar un poco...

No Esta ignorada, Esta respondida, además Justiciero te deja un buen consejo de separa lineas largas...

Corrija el enlace, el enlace como yo hago deberia esta separada de la linea que editas evitarias errores aunque se puede poner, pero no de esa forma...y debes probar antes de ejecutar la pregunta.

DTB

Fuente(s): : Do not ignore my question ... I wish I could edit a little ... This not ignored, it meets Justiciero also lets you separate good advice from long lines ... Correct the link, the link as I should do is separate from the line that would avoid editing errors but can be set, but not that way ... and you must try before you execute the query. DTB
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Hola!!!!!

Me está pasando algo muy raro. Abro Yahoo R para ver que hay de nuevo, y lo que me aparece son preguntas que tienen una semana. Toda la semana me pasó lo mismo, no puedo ver si hay nuevos. Alguien sabe como puedo hacer o si está andando mal esta pagina?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • John.M
    Lv 6
    hace 1 década

jeje, ya respondi, aunque es algo larga...

• si que salió publicada, pero creo que la gente no estuvo por la labor de leerla, y es normal, te explico,

cuando pones un texto que es demasiado grande, debes separar las ideas que contiene ese texto por párrafos, dando doble espacio, así no parece tan monótono ni tan largo de leer,

si pones un texto que ocupa mucho, y no separas las ideas por párrafos, el que lee la pregunta se le hace el texto demasiado largo como para pararse a leerlo, y en consecuencia tu pregunta es menos contestada,

¿qué pasa cuando una pregunta recibe pocas respuestas? pues que va bajando de la lista, y la gente que entra a la sección no la ve, solo queda visible los primeros cinco minutos, por eso cuando se pone un texto largo, hay que hacerlo más ameno separando las ideas por párrafos, para que tu pregunta sea más amena y sencilla de leer, y tengas más respuestas, y quede más tiempo en los primeros lugares.

luego lo del doble espacio, también ayuda a leer, porque yo hay veces que leo preguntas así o más largas, y como te despistes un momento y mires para otro lado ya no sabes ni porqué renglón andas leyendo,

y bueno, a esa del link, no es que no te quiera contestar, es que yo soy ateo, no tengo esa fe de la que hablas, y además no veo que tenga nada que responder nada ahí,

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • Anónimo
    hace 1 década

No mames que pregunta tan pende ja

• Reza y tus preguntas serán publicadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.