¿Cual es la mejor crema para un bebe?

Necesito una crema, que se pueda amplicar en todo el cuerpo, que deje sus pompis suaves.

Tambien me pueden dar consejos ya que es mi primer bebe .

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola_

No tiene muchos secretos, los bebes por el hecho de ser bebes, tienen la pielcita mas sueve que cualquiera en el mundo. Te recomiendo que bañes a tu bebe con jabon de glicerina neutro sin perfume. Yo al dia de hoy que mi hija tiene ya cuatro años, lo sigo usando. Por otro lado, te recomiendo que no uses oleo calcareo para limparlo al momento de cambiarle el pañal. Es un aceite que al contacto del calor del pañal, produce quemaduras. Para la limpieza al cambiarlo, te recomiendo que uses toallitas humedas, y una vez limpio, le pongas un poco de fecula (talco). Otra cosa que te recomiendo es que cuando se paspe o irrite, uses Adermicina o Hipoglos, que son pomadas cicatrizantes y regeneran la piel. Son ideales para poner antes del pañal. Creo que no olvido nada.

Y obviamente muchos besos.

Mucha suerte.

• hace 1 década

Yo te recomiendo Mustela, es lo mejor para el bebé, además es hipoalergénica. checa su página. y felicidades por tu bebé!

• hace 1 década

cremitas para todo su cuerpecito??, mira en las variedades de avena miratelas que son buenísimas, lo que si te aconsejo y de hecho sigo con ella cuando tiene irritaciones, es para el ****** ponle una que sea muy densa, sobre todo cuando estén saliendole los dientes pues el pipí es mucho mas fuerte, venden una muy conocida francesa q es la q yo compro, es mano de Dios...te lo aseguro, no t digo el nombre por no dar publicidad, pero después de 10 años aquí para pupas o heriditas nos la ponemos los tres,,

• Luly
    Lv 4
    hace 1 década

Hay una linea francesa que es un poquito cara, pero vale la pena.. M U S T E L A

Consejos...alimenta bien a tu bebe, llevalo periodicamente al pediatra, aprende a conocer sus estados de animo, y amalo por sobre todas las cosas...

Dios los bendiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi preferida es Mustela, a mi hija le ha ido fenomenal con esta marca, no sólo ha usado su crema, también, el jabón de baño, etc

• hace 1 década

yo uso "aveeno baby" para mi bebe, que es de avena esa le deja el cuerpo muy suavecito.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

La mas recomendada y se ha usado es la de MAGIC MEnNEN hay talcos cremas y esto es porque son hopoa hipoalargenica y es muy buena.

Recuerda que lo recomendable es que no tenga olor.

Suerte!

Fuente(s): (¯`...★...[[īīяīīz]]...★... ٱsα δє 4 ๓єsєs 06 dias δє ลαcٱδa..♥ ´¯) [ favor de no copiar please ] ..νٱκтοя Ssθι fє๒ιz cθηtιgθ & ηuєztrα pєqєñα ιSsα
  • hace 1 década

Pues hipoglos es una buena crema pero es mas cicatrizante, yo con mi bebe uso la crema de Johnson Baby, o simons bebe esa no la uso pero me dijeron que era buena, y para las rosaduras si uso hipoglos,

• **AN**
    Lv 6
    hace 1 década

EL DOCTOR ME COMENTO Q UN BEBE NO NECESITA USAR CREMA PUES TIENEN HUMECTACION PROPIA, PERO PUEDES USAR LA DE HUGGIES, Y PARA LAS ROSADURAS HIPOGLOS

• hace 1 década

Sabes, yo probe con varias crema, porque la piel de mi gordo es super delicada, y la mejor para mi es la EUCERIN, te la recomiendo,

Fuente(s): Mi bb, hoy cumple 6 meses, y tiene su piel super suavecita
  • a mi la mejor crema que me parece aunque no es para bebe exactamente es la NIVEA esa crema le deja la piel suavecita a mi bebe que ya tiene 8 mesesitos y se la aplico por todo su cuerpecito y lo deja todo suavecito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.