¿regalo de boda que regalar?

que se le puede regalar a una pareja que lo tiene todo es mi prima pero no se que regalarle pues creo que no necesita nada que creen que devo de darle muchas gracias por sus respuestas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira a mi me paso lo mismo con una amiga ...y pues yo lo que hice es que le di un album de fotos que encontre precioso ,no hera de los tipicos que son blancos y eso... no este estaba muy bonito y a ella le facino tanto....entonces pienso que algo asi que ella siempre que vea la haga acordarse de ti aunque sea un detalle pero que se note que lo buscate en especial para ella.....por que eso de la tarjeta de regalo se me hace algo muy frio casi como desir '''no ayo que comprarte asi que compralo tu""' jajajaja no se mia ese es mi punto de vista, sera mejor algo sencillo pero hermoso ok

• hace 1 década

Si eres muy apegada a ella puedes lucirte un poquito haciendo algo con tus manos hay cosas realmente hermosas si es que te aplicas a hacerle algo, por ejemplo mi mama me regalo un juego hermoso para la cocina de cerámica ella solita lo pinto con sus manitas y eso lo hace super especial, además de que es muy practico pues es un servilletero, azucarera, aceitero, reloj, portatrapos, portacucharas todo del mismo juego.

Tal vez algo así puedas darle a tu prima, busca opciones de cosas que puedes elaborar tu misma.

• hace 1 década

dales una tarjeta de regalo de un spa.

• Anónimo
    hace 1 década

no pues encontrar un regalo que regalar ,si esta dificil, porque no buscas en una tienda de regalos para regalar a versi encuentras un regalo para regalar.

Fuente(s): me mareo tanta regaladeria regalada de regalos para regalar
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola, mi nombre es Marlene tengo 29 anos, yo estoy en la cárcel, pagando por mis errores, y desde 3 meses han traído computadoras y hacemos unos cursos por internet, y aveces me dejan conectarme para estar en contacto con personas de fuera, las guardias me están vigilando muy bien, todo lo que digo es verdad lo juro, lo juro ante Dios que todo es verdad, solo me gustaría tener unos amigos o amigas con quien hablar, nada mas, si me quieres agregar mi correo es, soy_una_reclusa83@hotmail.com, no pido nada mas que amigos o amigas, es lo único que quiero, estar aquí es difícil, y los momentos que me dejan en internet es algo maravilloso para mi...gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.