¿basicos para viajar con niños a la playa?

Voy de vacaciones con mi hijo de casi tres años a la playa por primera vez, me pueden aconsejar que es lo que no puede faltar en mi maleta?? Agradecere cualquier tip extra!

Actualización:

Por cierto, no vamos a un hotel, nos hospedaremos con una amiga mia q no tiene niños!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

PRIMERO UNA DISCULPA POR MIS MAYUSCULAS, PERO MI TECLADO NO ES EN ESPANOL Y CON LA FALTA DE ACENTOS EN LAS PALABRAS SE VE TERRIBLE.

PASANDO EN MATERIA, LO ESENCIAL ES LA PANTALLA SOLAR (NO ES LO MISMO QUE EL BLOQUEADOR, ES UN MUCHO MEJOR PRODUCTO Y UN POCO MAS COSTOSO, PERO TE ASEGURO QUE PROTEGE LA PIEL DE TU HIJO DE UNA MANERA EFECTIVA. ES PRACTICAMENTE MANTENERLO EN UNA CAPSULA ALEJADO EL SOL. TE RECOMIENDO PROZONE KIDS).

DESPUES NO OLVIDES MANTENERLO HIDRATADO (SUS CUERPOS SON MAS AGUA QUE LOS NUESTROS, ASI ES QUE SIEMPRE TEN ALGO CONTIGO EN LA BOLSA DE MANO Y OFRECELE A MENUDO): AGUA, JUGO O DE PREFERENCIA ELECTROLITOS (PEDYALITE, HAY UNO MUY BUENO SABOR MANZANA).

ES BASICO UNA BATA, O UN ESTILO CAPA PARA SACARLO DEL MAR O LA PISCINA, SIN QUE LO EXPONGAS A CORRIENTES DE AIRE. SIEMPRE QUE VIAJES CARGA LA TOALLA DE TU HIJO (PERSONALMENTE NO CONFIO EN LAS TOALLAS DE LOS HOTELES PARA SER USADAS EN LA PIEL DE MI HIJO, CON LA FAMILIA O AMIGOS ES DIFERENTE).

NO OLVIDES LA ROPA DE ALGODON, PUES LO MANTIENE FRESCO Y A LA VEZ ARROPADO SI SE NECESITA. PESE A QUE VAS A UN LUGAR CALIDO, LLEVA CONTIGO UN PAR DE PANTALONES (NO SABES CUANDO LOS PUEDAS NECESITAR).

OTRO CONSEJO ES CONSEGUIR UNA CAMISETA PARA METERLO A NADAR (SON UNAS DE MATERIALES SINTETICOS COMO LYCRA Y OFRECEN MAYOR PROTECCION QUE UNA CAMISETA CONVENCIONAL, PERO SI NO CON UNA DE ALGODON BASTA).

SI TU JORNADA DE VIAJE VA A SER LARGA, NO OLVIDES UN CAJA PEQUENA DE CRAYONES E IMPRIME UNAS HOJAS PARA COLOREAR, UNAS HOJAS LIMPIAS TAMBIEN PUEDEN SER UTILES. BUSCA LLEVAR UN JUGUETE QUE LE AGRADE: CARRO, MUNECO DE ACCION, ETC. EL PLAY-DOH ES UNA BUENA OPCION PARA DISTRAERLO, PERO SI VAS VOLAR OLVIDALO PORQUE TE PUEDE TRAER PROBLEMAS A LA HORA DE ABORDAR EL AVION (PARTE DE LAS PARANOIAS ACTUALES).

LA TARJETA DE TU PEDIATRA EN TU CARTERA. NUNCA ESPERAS PROBLEMAS PERO MAS VALE ESTAR PREPARADA PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD.

POR ULTIMO NO OLVIDES TU CAMARA, PORQUE ESTE ES UN MOMENTO QUE QUERRAS ATESORAR PARA POSTERIDAD Y CREO QUE ADEMAS EL PREGUNTARA POR EL MAS ADELANTE EN LA VIDA. LAS FOTOS (EN MI CRITERIO) SON MEJORES PARA AYUDARTE A CONTAR UNA EXPERIENCIA PORQUE AL FINAL TIENES INTERACCION PARA RECONTAR TI HISTORIA.

DISFRUTA LA EXPERIENCIA CON TU HIJO, Y ESPERO QUE ESTO PUEDA SERVIRTE COMO GUIA. BUEN VIAJE.

Fuente(s): MI EXPERIENCIA. HE VIAJADO CON MI HIJO CONSTANTEMENTE DESDE QUE TIENE 6 MESES Y AHORA ES UN NENE DE 3 ANYOS.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Bloqueador solar

toallas

sombrilla de sol

bronceador si quieres aunke un nino de 3 anos no necesita eso

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.