Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Como hacer crecer rapido el pelo?

Hola

hay alguna forma? ayuda!

soy hombre

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hola algo muy bueno te lo digo por experiencia propia es que muelas en la licuadora 2 jitomates (tomates rojos) y te lo pongas en le pelo como media hora o 15 min y despues te lo laves como siempre, enserio funciiona me lo enseño mi abue cuando ella se estaba quedando calva loe ayudo bastante le creico muxo, aparte despues cuando se seca lo deja muy suave y brilloso, intentalo para que veas que no es mentira, hazlo cada tercer dia y tambien sabila pontela y dejala actur durante 15 min y lava tu cabello como siempre le dq brillo y fuerza

puedes ver la diferencia como a la semana pero debes de ser constante para ver mejores resultado al mes y tambien para que consigas un cabello hermoso y saludable como diario gelatina lo ayuda a crecer y ternerlo fuerte y brilloso comete un vaso de gelatina diario ayuda a todo eso ya que el gelificante o gelatinizante que utilizamos para elaborar gelatina, se llama grenetina y está compuesta en su mayor parte por colágeno proteína obtenida por hidrólisis de huesos de res, cerdo y/o pescado, ayuda tambien a tus uñas y huesos

aprate deja de usar gel o mousse y gorras por un tiempo para que veas mas rapido los resultados suerte!!

• hace 1 década

que yo sepa la HUMEDAD hace que te salga CASPA .lo que yo te recomendaria es que Agreges 5 gotas de aceite esencial de romero a tu champú de siempre,eso lo hizo mi papa y le funciono espectacularme,lo consigues en tiendas o puestos de botanica.CON ESO TE ASEGURO QUE TE CRECERA EL CABELLO RAPIDO.TE LO DIGO POR QUE A MI PAPA LE FUNCIONO DE MARAVILLA

Fuente(s): MI PAPA Y YO
  • Anónimo
    hace 1 década

La que conoscoo, mmm.... solo es AGUAA muchaa AGUAA....

Trata de mantener tu pelo humedoo constantemente, esoo te ayudaraa q que el peloo creesca muy rapidoo .Saludos

• bueno me dijeron k para k cresk rapido siempre lo tienes k tener mojado XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.