• Computadoras e Internet >
  • Otros - Computadoras
  • Computadoras e Internet >
  • Otros - Computadoras

¿que buen bluetooth para pc puedo descargar gratis?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
nececito un buen bluetooht para conectar mi celular con mi pc
Mejor respuesta
primero tienes qe tener el har y el solfware...
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Anonymous respondido hace 5 años
    el Bluetooth no se puede descargar primero tiene que comprar un aparato que se conenta a la pc de bluetooth por medio de USB
    • 0
      0
    • Comentario
  • єβєçєґґą× respondido hace 5 años
    el bluetooh e un dispositivo o hardware, osea no se descarga tienes que comprarlo y conectarlo a tu pc
    • 0
      0
    • Comentario
  • TKXXX respondido hace 5 años
    tiene razon el de arriba
    • 0
      0
    • Comentario
  • Arkatos respondido hace 5 años
    LOL
    El bluetooth no se descarga...
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿que buen bluetooth para pc puedo descargar gratis?
    nececito un buen bluetooht para conectar mi celular con mi pc
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear