¿No se que hacer mi bebé se esta haciendo berrinchudo?

Mi bebé tiene 10 meses y se esta haciendo berrinchudo, caprichoso y voluntarioso, llora por todo y ya no se que hacer para quitarle estas cosas a lo mejor todos los bebe spasan por esto pero que es lo que debo hacer ayudenme estoy desesperada.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Que mal, ya la estoy viendo venir con mi bebita de 6 meses, que a veces no quiere quedarse en la cuna, la acuesto y llora, la siento, y llora, y la abrazo y parece que se apaga..

Un bebe de 10 meses ya se la esta aprendiendo, como manipularte, como conseguir lo que el quiere, asi que no le des mucha importancia, si llora, dejalo llorar, dale lo que necesita, no lo que quiere, porque de otra manera, te manejara a su voluntad siempre, muestrale quien es quien manda, (obviamente no es el), y aunque esta pequeño, las nalgadas si pueden ser un remedio, pero siempre como ultima opcion y nunca para desquitar corajes.

Primero, checa bien las situaciones en las cuales llora, por que no le diste un jugo cuando queria?, porque no le diste su juguete favorito?, o por que?, analiza si tiene una necesidad o un capricho, porque no todo lo necesita a la vez, y dale LO QUE NECESITA,y como dijo mi madre cuando nacio mi bebita ACOSTUMBRATE A OIRLO LLORAR, a nadie nos gusta que nuestro hijo llore, pero hay mucha diferencia entre llorar por lo que necesita y llorar por lo que quiere, no crees?

Saludos, y suerte...

• hace 10 años

SI ENCUENTRAS EL REMEDIO PARA QUE SE LO QUITES

****LO PASAS*****

• Lore
    Lv 5
    hace 10 años

TU BB ESTA PASANDO X UNA ETAPA.,,EN LA Q CREE Q LO VAS A ABANDONAR O DEJAR SOLITO..ES APARTIR D LOS 8 MESES MAS O MENOS..SEGURAMENTE T DARAS CUENTA Q SOLO QUIERE ESTAR CON VOS..

X SUERTE ANTES DEL AÑO SE LE PASA..

SOLO DEBES TENERLE PACIENCIA--PONER LA RADIO CON MUSICA BUENA, ASI SE ENTRETIENE..Y NO T PREOCUPES XQ LLORE UN POCO..NO SE VA A MORIR X ESO..

SALU2

• hace 10 años

Dale un mega zape y se le quita hahahaha

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

dale sus golpes para k aprenda quien manda o acaso el te manda?

• hace 10 años

Chiflazón, con el tiempo se les quita

En ocasiones la misma no es ocasionada por los padres, sino por ellos mismos

Pero mejor disfrutenlo ahorita, dentro de 20 años quien sabe como vayan a ser

• G1R
    Lv 5
    hace 10 años

Deja de consentirlo tanto, solo te está calando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.