¿cuanto son 3/4 de taza?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
en cerales ?
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Malu respondida hace 4 años
Te gusta la cocina? te comparto esto: (larga pero efectiva)

EQUIVALENCIAS Y MEDIDAS

INGREDIENTES CANTIDAD EQUIVALENCIAS
Aceite 240 ml 1 taza
Almendras 1/2 kg 1 1/4 tazas, peladas
Avellanas 150 g 1 taza
Apio 1 pieza mediana 4 1/2 tazas, picado
Arroz 1/2 kg crudo 6 tazas
Azúcar 250 g 1 taza
Azúcar glass 180 g 1 taza
Azúcar refinada 1/2 kg 2 1/3 tazas
Cocoa 100 g 1 taza
Cebolla 1 pieza mediana 1/2 taza, picada
Champiñones 200 g 1 taza
Chícharos 300 g 1 taza, pelados
Chile poblano 3 piezas 1 taza, en rajas
Ciruelas pasas 200 g 1 taza, sin hueso
Coco rallado 150 g 1 taza
Frijoles 2 1/2 tazas, crudos 6 tazas, cocidos
Garbanzos 200 g 1 taza
Granos de elote 200 g 1 taza
Harina 1/2 kg 4 tazas
Harina cernida 120 g 1 taza
Harina integral 1/2 kg 3 1/2 tazas
Jamón 150 g 1 taza, picado
Jitomate 150 g 1 taza, molido
Limón 1 pieza 2 cdas. de jugo y 1 cda. de ralladura
Maíz palomero 1/4 de taza 5 tazas de palomitas
Mantequilla 250 g 1 taza
Manzana 1 pieza mediana 1 taza, en trocitos
Naranja 1 pieza 8 cdas. de jugo y 3 cdas. de ralladura
Nueces 250 g 2 tazas
Pan molido 120 g 1 taza
Papas 1 pieza mediana 1/2 taza de puré
Pasitas 150 g 1 taza
Queso Cottage 1/2 kg 2 tazas
Queso manchego 100 g 1 taza, rallado
Zanahorias 1/2 kg, crudas 2 1/2 tazas, picadas


LÍQUIDOS CANTIDAD EQUIVALENCIAS
1/4 de litro 1 taza 250 ml
1/2 litro 2 tazas 500 ml
1 litro 4 tazas 1000 ml
1/2 taza 125 ml
1/3 de taza 80 ml
1/4 de taza 60 ml
1 cda. 3 cdtas. 15 ml
10 onzas 1 1/4 tazas
8 onzas 1 taza
6 onzas 3/4 taza
5 onzas 2/3 taza
4 onzas 1/2 taza
2.5 onzas 1/3 de taza
2 onzas 1/4 de taza
1 onza 1/8 de taza 2 cdas.

SÓLIDOS CANTIDAD EQUIVALENCIAS
Una pizca Lo que toma entre los dedos índice y pulgar
1/8 de cdta. La mitad de 1/4 cdta.
1/4 de cdta. La mitad de 1/2 cdta
1 cdta. 1/2 cda
2 cdas 1/8 de taza
4 cdas 1/4 de taza
8 cdas 1/2 taza
10 cdas 2/3 de taza
12 cdas 3/4 de taza
16 cdas 1 taza
1/4 de onza 7 g
1/2 onza 14 g
1 onza 25 g
2 onzas 50 g
4 onzas 100 - 125 g 1/4 de libra
8 onzas 225 g 1/2 libra

MEDIDAS EN TEMPERATURA
Fahrenheit Celsius Descripción
300 150 Fuego Bajito
325 160 Fuego Moderado Bajito
350 180 Fuego Moderado
375 190 Fuego Moderado Alto
400 200 Fuego Alto
425 220 Fuego Muy Alto
450 230 Fuego Muy Alto


MEDIDAS EN MOLDE
Pulgadas Americanas Métrica o Centímetros
Redondo
8 x 1 1/2 Pulgadas 20 x 4
Centímetros
Redondo
9 x 1 1/2 Pulgadas 23 x 3.5
Centímetros
Rectangular
11 x 7 x 1 1/2 Pulgadas 28 x 18 x 4
Centímetros
Rectangular
13 x 9 x 2 Pulgadas 30 x 20 x 3
Centímetros
Molde para Pie
9 Pulgadas 22 x 4 ó 33 x 4
Centímetros
Molde para Pan
9 x 5 x 3 23 x 13 x 7
Centímetros

MEDIDAS EN LÍQUIDO
3 Cucharadas 1 Cucharada
4 Cucharadas 1/4 Taza
5 Cucharadas 1/3 Taza
8 Cucharadas 1/2 Taza
16 Cucharadas 1 Taza
1 Cucharada 1/2 Onza
1 Taza 8 Onzas
2 Tazas 16 Onzas ó 1 pinta
4 Tazas 1 Cuartillo
4 Cuartillos 1 Galón

MEDIDAS EN SÓLIDO
454 Gramos 1 Libra
1 Onza 28 Gramos

ONZAS Y MILILITROS
1 Cuartillo 1 Litro
1 Onza 30 Mililitros
3 Onzas 90 Mililitros
8 Onzas 240 Mililitros
1 Cucharadita 5 Mililitros

VOLUMEN Y PESO
1 Taza de harina 4 Onzas 125 Gramos
1 Taza de azúcar 5 Onzas 150 Gramos
1 Taza de mantequilla 8 Onzas 250 Gramos
1 Taza de arroz 8 Onzas 250 Gramos

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
wow
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • GUILLERMO respondida hace 4 años
    Cuando se establece como medida tazas para una receta, el objetivo es homologar de manera casera una receta es decir en una receta profesional viene en gramos pero a veces no se tiene bascula ni vasos de medida por lo que sustituir por tazas los gramos es mas facil para cuantificar la receta, asi que ocupa una tanto mas quela mitad de la taza que representara tres partes de cuatro de la taza
    • Calificar
    • Comentario
  • chiky respondida hace 4 años
    qUE tAL

    La tres cuarta parte de una taza. O sea 1/3 de la taza no lo llenas.

    Me parece una pregunta de mi nieta de 3 años

    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Dunia respondida hace 4 años
    Una taza llena son cuatro partes, 3 cuartos son tres partes de esas cuatro.
    • Calificar
    • Comentario
  • alde respondida hace 4 años
    no inventes eso te lo enseñan en la primaria
    un cuarto de taza es una taza casi llena
    y si tu duda es en cuantos gramos pues no se sabe porque depende de
    la capacidad de cada taza
    • Calificar
    • Comentario
  • Jaime el duende respondida hace 4 años
    simple 1 taza llenala luego el contenido de la taza dividilo en 4 o sea separa 4 pokitos de cereal iguales y luego devolves un pokito de los 4 ala caja y tnes tus 3/4 de taza.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear