Nancy R preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿que comida se le puede dar a un shitsu de 4 meses que no sea seca o de lata?

tengo un shitsu 4 meses y es bien gloton que otra comida le puedo dar que no sea seca y que le

pongo en el pelo para que se le mantenga bonito.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DEBERÍAS SOLO DARLE COMIDA SECA, PERO DE VES EN CUANDO, PUEDES OFRECERLE UNA COMIDA ENLATADA QUE COMERCIALIZA PEDIGREE, YA QUE TIENE LOS REQUERIMIENTOS NUTRICIONES QUE TU MASCOTA NECESITA.

POR LO DE GLOTÓN, NO TE PREOCUPES, ES NATURAL EN LOS CACHORROS, PERO YA SABES NO EXCEDAS LA CANTIDAD DE COMIDA QUE DEBES DARLE, ELLOS COMERÁN TODO LO QUE LES FRESCAS.

PARA EL PELO, EXISTEN PRODUCTOS EN EL MERCADO, PERO TE ACONSEJO QUE LE DES ESTE TRATAMIENTO DESPUES DE LOS 6 MESES.

CON UN BUEN CHAMPÚ, Y UNA BUENA CEPILLADA DE SU PELO DIARIA, PUEDES OBTENER BUENOS RESULTADOS POR EL MOMENTO.

• hace 1 década

Hola yo también tengo una perrita shih tzu ella casi llega a los 4 meses.

Mira yo te recomendaría que no le des comida de mesa(comida de nosotros) solo acostumbrala a su comida seca y de lata pues esta raza de perros tienen un estomago un poco delicado pues su tamaño es pequeño. NUNCA le des nada que contenga azúcar pues es MALO

Puedes preguntarle a su veterinario que es lo que puede comer aparte de su comida quizá te recomiende unas galletitas de perro, no se si tu le des NUTRI-CAL eso es buenisimo para los puppys les ayuda a crecer mejor.

Aqui te dejo el nombre de unas galletitas que puede comer un perrito shih tzu puppy:

Old Mother Hubbard para puppys

Veo que te recomiendan Pedigree NOOOOOO! sabes que pedigree es como si le estubieras dando SABRITAS a tu perro es muy comercial esa marca pero NOOOOO te la comiendo.

La mejor comida es:

EUKANUBA LATA Y SECA

ROYAL CANIN

• Anónimo
    hace 1 década

nena no hay ninguna piensa un poco.solo hay la seca y la humeda.y no le des comida humana.si no te sirve pregunta al vet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.