El Gran preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 1 década

¿Microsoft points por menos de 100 pesos?

A ver... resulta que fui a uno de esos lugares tipo plaza "meave" del D.F, donde hay chingos de locatarios vendiendo videojuegos, en su gran mayoria todo piraton.

Entonces pregunte por microsoft points para ver si por ahi encontraba una tarjetita de 1500 puntos a unos 250 pesos o menos, desgraciadamente estaban agotadas pero las andaban vendiendo en 70 pesos!!!! o__O

Me parecio imposible o que malentendieron lo que yo queria comprar, pero no fue asi, uno de ellos me dijo que eran puntos "pirata" pero que si jalaban... ¿Sera cierto? o sea, yo no andaria metiendo codigos con esas caracteristicas ya que lo mas probable es que no sirvan. Lo que me llama la atencion fue que apenas me entere de la existencia de estos llamados "ms points piratas" y no sabia de su existencia con anterioridad.

¿Alguien ha comprado esta clase de puntitos chafas?

Ahh ademas de eso, en un local me ofrecian microsoft points pero en un DVD O___O

Seguramente era algun programita generador de codigos ¿o no? y sera riesgoso usar algo asi?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hay un dicho que dice

"es demasiado bueno como para ser verdad"

estas en lo correcto es un generador de códigos

y eso es ir en contra de las políticas de microsoft lo que quiero decir

es baneo a tu consola

no te arriesgues

Fuente(s): saludos piñarticos
  • Anónimo
    hace 1 década

no los compres esos ya no te jalan y si llegan a jalar algunos

te pueden hackear tu cuenta mejor no te arriesgues

es recomendable que compres puro original

Fuente(s): ._.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede ser que sea generador y codigos ya caducados o usados mejor no te ariesges pues si fuera verdad ya estaria saturado de preguntas de esos puntos piratas

Fuente(s): come tunas y nopales™
  • hace 1 década

mm no creo he suerte

Fuente(s): yop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo no me habia enterado de nada x el estilo pero no creo que sea verdad xq no tratas de comprarle una tarjeta de estas a alguien que haya comprado un xbox de seguro te la dejan barata

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.