Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAustriaSalzburgo · hace 10 años

Cuál es tu principal inspiración al componer?

Se que deben haber distintas situaciones que los lleguen a inspirar para componer algo... Pero tienen alguna principal inspiración? O compartirían alguna situación que los haya inspirado para componer algo?

Un saludo y que la sección prospere!

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

    Mi principal inspiracion siempre es hacer música que disfrute tanto como la de mis bandas favoritas, si no me produce ese sentimiento no estoy satisfecho y sigo trabajando en la composición.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    No se, la música o las poesias solo aparecen en mi mente y yo anoto...

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    Yo comppongo cada vez que me pasa algo inedito, es decir..me reencuentro con alguien que no veia hace mucho tiempo o me siento en verdad muy distinta a lo normal

    pero no siempre necesitas inspiracion...mi primera cancion la tuve en un sueño....y en verdad es una muy buena!! jjejee

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Dios, mi familia y vos..... por eso digo que vos no jajaja no es cierto solo es broma por supuesto que vos, el tener la oportunidad de ganar una amistad, un amor-desamor, triunfos-derrotas, alegrias-tristezas pero principalmente las ganas de vivir cada segundo de mi vida....... saludos my new love on line inspiration!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola!

    Mmmm, existen varias cosas que me pueden inspirar, pero, más que nada implica el estado de ánimo en el que me encuentre en ese momento, algo que me haya pasado y que quiera expresar de alguna manera (al estilo de Dylan xD), luego cuando escucho una canción me inspira una letra y trato recordarla y escribirla, o cuando estoy en mi cuarto, y mi guitarra, trato de hacer acordes simples, y así nada más creo que me va saliendo algo que cantar jaja, aunque no tengo una voz virtuosa X), no lo sé jaja, pero para mí hay muchas cosas que me inspiran, alguna anécdota con mis amig@s, el típico tema del amor, y sentir que es algo perfecto xD, alguna vida de una persona a la que admiro, eso me inspira, bye Yessi!!

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    no se el poruqe me gusta el tema de los dioses, adas, el diablo, el bien , el mal y cosas algo "desquiciadas", una idea es flick of the wrist

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    holaaaaa

    con mi amiga cuando eramos chiquitas componiamos canciones super bonitas y ella me las dedicaba a mi y yo a ella sinceramente fue una estapa muy linda que tube con mi amiguita enrealida es mi vecina y ya esta en la facultad y nos seguimos juntando a tontear XD

    pero hasta el dia de hoy me acuerdo de las canciones jaja

    yy si ahora he podido retornar nuevamente a mis origenes y sii he compuesto canciones pero ahora las compongo porque estoy enamorada jaja y la verdad las cosas fluyen solas y al rato ya la tengo escrita aunque por ahi no riman jejeje y son mias nadie las lee porque me mato si me llegan a ver las cosas anotadas que tengo que verguenzaaa!!!! ni me lo quiero imaginar jeje

    bueno saludos

    que tengas un lindo dia

    chauchisss :)

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    pues la verdad en mi depende del estado de animo y lo vivido

    la primera y unica cancion que he escrito solo fue cuando estaba triste,solo y lloviendo

    fue cuando mi ejemplo a seguir [mi hermana] se fue de la casa y mis papás fueron a buscarla al dia siguiente

    ahora estoy en proceso de escribir otra cancion y creo que me voy a inspirar en una pintura o talvez en las historias que me cuenta mi abuelita son bastante interesantes parece que la cancion esta hecha y solo le falta la musica jeje

    saludos

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    yo me inspiiro en lo que veo o en lo que siento

    pues una vez andaba caminando por la calle me subi a un camion y en los ultimos asientos ivan personas de mi edad 16 y atras de mi iva un señor con retraso mental el defeco en el asiento y las personas de mi edad se morian de risa yo no yo me llene de rabia por burlarse de alguien k esta enfermo

    saludos

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

    Pues las situaciones en las que suelo inspirarme son muy variadas, sería casi imposible enumerarlas todas, pero te puedo decir que me inspiro en todo aquello que "me mueve el alma", si es que me entiendes.

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.