Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿respondan!! tengo dudas! 5 estrellas a las mejore respuestas?

Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?

Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada

Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sa bor, ¿quién la prueba?

Hasta dónde se lava la cara un calvo?

Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel? pork no se.. a mucha gente la pone roja primero hahah

Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada? yo si puedo

Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? umm.. eso como sabes?? talves si sepa..

Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sa bor, ¿quién la prueba? esa no sabe mal.. hahah

Hasta dónde se lava la cara un calvo? no se

Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos? pero con la agua y eso se llegan a humedeser.. y por estar afuera se pueden llenar de tierra o algo asi

Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio? no tienes.. solo apagala directamente

• hace 1 década

XDD

la verdad no se la respuesta pero si estuvo bueno el chiste

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO NO TENGO RESPUESTA PARA TODAS pero la primero por que el sol nutre el cuero cabelludo y la piel absorbe los rayos solares pero también hace bien a la piel pero no tanto como en el cabello ...... la tercera no c a los cosas de las marcas para vender mas la mas común es que sepa a pez ----- 4ta bueno hay gente que la contratan PAAra probarla y tambien hay perros desgustadores .... ultima por que hay es el inicio de todas las funciones del windows y apagar es una funcion xD creo q son esas respuestas no soy experto pero eso es lo que creo

• hace 1 década

interesantes preguntas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJA

stab chistosas las preguntas, pero no tengo respuestas

...Ü...

• hace 1 década

sabes como bajar lime wire

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.