¿He vuelto con mi novio, pero siento que la relación está estancada... que piensan?

Queridos amigos: Primero gracias a todos los que se dan el trabajo de leerme. Sucede que a este chico lo conozco hace diez años, estoy enamorada de él. Nos reencontramos el 2007 y la verdad es que no funcionó me atrevería a decir que por responsabilidad de él, me hizo sufrir. Yo terminé muy mal, y a fines de 2009 él me buscó y volvimos, él estaba muy feliz, pero yo no estaba convencida... como que no le creía, entonces incoscientemente creo que boicotee la relación... no crean él tiene un carácter difícil tb.

Bueno la cosa es que terminamos mal, él me dijo que no quería verme nunk más (algo q ni en la peores peleas me había dicho) yo quedé triste, con la sensación de haber podido haberlo hecho todo mejor. La cosa es que pasaron tres meses y le pedí que volviéramos, le dije que lo quería y él me dijo que tb. me quería. Pero como que me da la sensación que por el hecho de que yo lo busqué él se aprovecha un poco, en el sentido de que no hace ningún esfuerzo por la relación, por vernos o por estar bien. No sé que hacer... no puedo sacarlo de mi vida, no al menos hasta haber hecho todo por mejorar la relación, pero si él se porta como distante yo no puedo obligarlo... no sé que debo hacer, no sé si ser iniferente (y esperar que él me llame) o buscarlo yo... ¿qué piensan?

Gracias nuevamente!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

busca a otro que te quiera de verdad ya que alguien que actua asi es por que no te quiere

• hace 1 década

tu no lo llames ,si el te kiere el te buscara y si no una de dos :esta esperando a k tu le rueges o es un chico orgulloso, tienes k pensar si en vd lo kieres y si en vd el te kiere o sta jugando kontigo ,x k si es asi tendras k sacarlo d tu mente, alomejor pensaras k es dificil pero veras k kon el tiempo conoseras a otros chicos, pero antes de eso, abla kon el ,dile lo k piensas y trata de aclarar las cosas pero; si no funciona has lo k te dije olvidate de el y ten en cuenta k no vale la pena llorar x algunos chicos piensalo bien ok???.

• Anónimo
    hace 1 década

no pierdas mas el tiempo!!

y como dicen, a otra cosa mariposa. busca otra relacion, alguien que te valore y te respete.

• hace 1 década

de niña me grave bn esto las mujeres debemos ser rogadas no rogonas

yo creo q si en vdd el te quiere te tiene q buscar tu ya diste el paso por

tu cuenta y si en vdd te quiere tiene q buscarte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dile que talvez fue un error, y que no va a funcionar, si te quiere seguira intentado conquistarte eso hara que se esfuerze.

ah y personalmente cuando los hombres estamos en una relacion, dejamos de esforzarnos, siempre.

asi que aunque le heche a la relacion acostumbrate que en algun momento dejara de esforzarse asi somos los hombres.

talvez de ves en cuando te lleve rosas o te lleve a algun lugar pero hasta ahi, y la mayor parte del tiempo tu tendras que pedirlo

• Anónimo
    hace 1 década

EL AMOR ES UN JUEGO, COMO MARIO BROSS PERO NO TAN BUENO, ADEMAS MARIO ES EXCLUSIVO DE NINTENDO LO CUAL LO HACE MEJOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.