Prudent preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Quitar vello puvico?

Hola pues simplemente es eso, como quitarlos, lo ice a cuchilla y weno el picor y eso se aguanta se echa un poco de after shave y ale. Pero.. el problema es que tengo entendido que luego sale mas grueso ¿ es verdad? si es así como lo hago mas fino (y que no sea cera)...

Para las piernas tengo un spray/espuma (veey for men) que bueno lo que hace es que cuando me lo pongo quema los pelos o los derrite o yo que se que hace la cuestión es que uele fatal (aunque no importa eso) y pone en las iinstruccionesque solo usar en piernas... hay algo parecido para esta parte del cuerpo? Gracias...

Antes que nada para los que vayan a responder estupideces como que eso des de maricones o otras cosas (como vi en otras preguntas de este tipo) que se ahorren la respuesta ya que yo no les e preguntado si les parece gay o no. Gracias de antemano ^^

Actualización:

Tambien cuenten sus experiencias y como lo haceis vosotros para eliminar ese odioso pelo! Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que lo mejor es la crema. Si no te gusta el olor, prueba otras marcas, cada vez las hacen con mejr olor. Mira a ver en algun sex shop o tienda erótica, que seguro que tienen alguna crema especial para zonas de la piel más sensibles.

Por lo de la cuchilla, no es cierto que salgan más gruesos, salen igual. Pero sí es verdad que con la cera o quitándolos con pinzas (mucha paciencia) es como se van debilitando.

pero no hay otra forma de debilitarlos (sin contar una depilación láser, pero ni siquiera se si está recomendada para según qué zonas :S!)

Por cierto, después de la cuchilla, en vez de after shave, si lleva alcohol, intenta sustituirlo por alguna crema ligera con aloe vera, te calmará más la zona.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes usar crema para depilarte, depiladora electrica esto los depilara la crema los afeitara. Y a la cera no le temas es un gran dolor al comienzo, la segunda vez menos y ya despues nada y te dura como 15 dias bien o un mes depende cada uno. Suerte

• hace 1 década

mmmm una ves esta bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.