que puedo hacer con esto por favor ayudenme?

hola q tal antes q nada les agreadezco q se hallan tomado la molestia d haber leido mi pregunta y si s puede darme su opinion ...

lo q pasa no es nada cosa ni d nada d el otro mundo .. lo q si es q es es una situacion con mi novia por decirlo asi .... ella y yo ya habiamos tenido problemas desde hace unos meses q la vrdad casi tronabamos y pues d echo nos dimos un tiempo y pues alrededor de unos 3 meses y pues nos volvimos a ver y todo el rollo y pues resulto q la vtrdad si todavia existe algo entre nosotros pero la vrdad las familias d nosotros estan peleadas mmm hay conflictos entrre ellas y la vrdad influye mucho entre nosotros d por medio como vernos y estar juntos ... y opues ella a medio tomado la conclusion d dejkar todo anbandonar tomo la desicion d ya no seguir juntos ... y la vrdad esa desicion me mata por dentor q no se q hacer yo l pedi una segunda oportunidad hace iunos 3 dias pero nbose q pase no m a dicho nada ni s me ocurre preguntarle .... nose qisiera q me ayudaran

mucha graxias

estrellas al q me ayude o me de su mejor opinion.....

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno yo te recomiendo primero que nada dejar pasar un tiempo, dices que estuvieron alejados 3 meses y volvieron despues de eso...significa que de verdad hay interes...

si esperaron 3 meses, espera 15 dias sin llamarla ni ROGARLE NI NADA, es duro pero veras que luego lo agradeceras, si en ese lapso ella te busca dile que ocupas algo de tiempo es decir, volteale la tortilla, no caigas luego luego, entonces ya despues de ese tiempo le llamas y se quedan de ver, y le dices que, es la ultima vez que le vas a pedir que vuelvan, NO LE PIDAS UNA OPORTUNIDAD pues tu no hiciste nada malo, dile, que si van a volver que sea algo serio es decir, que SE DEJEN DE COSAS DE NIÑOS, y que no les tiene que importar a ninguno de los dos lo que digan los familiares del otro en tanto ustedes se quieran y punto (tambien diles a tus familiares que no se metan en tu vida privada y que respeten asi como tu respetaras a sus parejas)

si despues de decirle eso no quiere nada contigo pues dile que esta bien, que trataras de olvidarla y que fue bueno haber abierto los ojosya que te diste cuenta que no puede hacer un pequeño sacrificio o esfuerzo por mantener la relacion... y le dices bye.... esto tambien es estrategia, pued3e que despues de eso te busque si tu te mantienes al margen de no buscarla, pero si no lo hace no te preocupes, simplemente manten tu dignidad, no era para ti.

• hace 1 década

Las segundas partes JAMAS son buenas

Hay muchas mas en este mundo

• hace 1 década

Se q la famiiliia cuenta

pero tu puedez hacer lo q kiieras ♥

diigo ni q fueras a matar a alguiien ¿no?

habla cn ella

pueden andar "a escondidas"

o puedes hablar cn tu famiilia

y explicarles la siituaciion

o pueden uniirse y hablar cn sus famiilias

y deciirles lo musho q se aman ♥♥

pz aii te dejo 3 opciione

ojala te siirvan

ChaoOoOo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ☺☺

• hace 1 década

Preguntale su decisión y sea cual sea aceptala por el momento, a ver si se te pasa, si te dijera que no pues recorda que el tiempo cura y pone las cosas en su lugar. Si de aqui a un tiempo crees que deben seguir juntos, volve a intentarlo....Si te dijera que si pues disfruten su amor y hagan todo lo posible por hacerlo duradero y que las familias vean que son felices y que por eso deben apoyarlos....Por como escribis y te expresas asumo que sos alguien bien joven asi que espero que todo te salga bien y no sufras, recorda que Dios escribe derecho en lineas torcidas....talvez algo mejor te espera en tu vida...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • HUNG
    Lv 6
    hace 1 década

Se nota que no es cosa del otro mundo. Mejor cada uno por su lado.

• Anónimo
    hace 1 década

PARESE LA HISTORIA DE ROMEO Y JULIETA

Y COMO EL CUENTO NO DEBERÍAN HACERSE CARGO DE LOS PROBLEMAS QUE EXISTEN ENTRE SUS FAMILIAS

SI SE AMAN SIGAN JUNTOS

SI ELLA EN VERDAD TE AMA TE VA A ELEGIR ,DALE TIEMPO

MUCHA SUERTE ! BESOS!!!

• hace 1 década

Regularmente la familia influye mucho en una relación (aunke no kieras), pero tu debes de respetar esa opinión, aunke te mate por dentro como lo dices, ya q para ella su familia es algo muy importante. Déjala q se vaya o en su defecto habla cn ella si de vdd la amas, explicale q los problemas entre familias son aparte y q deben de luchar x su amor, se q mi respuesta no te ayudará mucho, pero es mi punto de vista, respetense y hablen q es lo principal en una relación. MUCHA SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

lamento decirte que cuando el tener una relacion con alguien tambien es tener relacion con la familia, si tienes los recursos y estan dispuestos a abandonarlo todo por estar juntos haganlo de otra forma pues "ni hablar mujer traes puñal"

• hace 1 década

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Y LUEGO

NO TANTO VERBO

ABURRE

• hace 1 década

pues mira tuve un problema similar.. el i io seguimos i nos veiamos a escondidas.. pero no funciono.. no se cuantos años tengan ni hasta donde kieres llegar con ella. pero mira si su familia no entiende pues has entender a la tuia.. diles ke es tu vida, ke ellos ia hicieorn la suya.. i si no comprenden.. pues haz lo ke tu corazon te dicte y habla con ella.. si de verdad existe amor todo van a superar.. pero juntos porke aunque uno haga todo por salvar esto.. i el otro no pues no llegaran a ningun lado.. solo ke primero arregla a tu gente y luego trata de salvarlo con ella.. NO POR ELLA SINO CON ELLA.. i vas a ver ke todo saldra bien..

Fuente(s): propia experciencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.