¿Que opinan de las Reformas Migratorias en EEUU para garantizar Derechos Civiles Integrales a paisas mexicanos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero y principal se habla de paises...

De naciones, de pueblos.

Ahora bien, barbaro, pero hay que ver que la idea es mano de obra barata.

Obama tiene que garantizar que le va a devolver el favor a los que le han votado.

Es pura politica, es una curita a un problema mucho mayor.

• es solo un sueno para el blanco es una buena obra darnos trabajo aunque nos paguen una miseria, nos dan derecho solo para mirar para abajo nunca para arriba cucando a haces sigues siendo un mexican,y no creo que den una admistia mas bien remormaran el sistema para que no podamos entrar solo los capacitados ya lo veras.

• hace 1 década

Creo que con la crisis que están confrontando no pasaran ninguna reforma, se dice que continuaran construyendo el muro entre Mexico y Estados Unidos. Es que la mayoría de las pandillas y los crímenes son cometidos por mexicanos y no me tilden de racista es una realidad además de vivir del sistema de caridad nacional y estatal mayoritariamente. Arreglen vuestro País y no traten de meterse en lo ajeno.

• Anónimo
    hace 1 década

la mayoria de los migrantes, son mexicanos, trabajan en labores que los americanos no quieren hacer, es bueno que les otorguen facilidades para la residencia!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.