? preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

mi gatito tiene diarrea?

tiene 2 casi meses, esta algo mas flaquito pero come bien! y juega con sus hermanitos pero al rato se queda quieto. Solo lo veo hacer flojito x las mañanas que puede ser? podrian ayudarme?

come balanceado de catchow para bebes, aveces arroz con pescado.

Ayudenme estoy preocupada........ Solo gente que sepa del tema xfa

gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

lo desparacitaste? si no e sasi, puede serun parasito y debes darle antiparasitario (por su edad levamisol) y darle lo que esta indicado, (normalmente 6 gotas por kilo) se desparasitan una vez al 1º mes y despues de 2 semanas de la 1º

-tal vez algo que comio, comida para humanos le puede hacer mal.

suerte ^^

• Anónimo
    hace 1 década

TIENE LOMBRICES "DESPARASITALO" Y NO LE CARGES TANTO EL ESTOMAGO DE COMIDA RECUERDA QUE LOS GATOS SON MUY SENSIBLES. SOLO DALE CROQUETAS

• Flavia
    Lv 6
    hace 1 década

desparasitalo

• Anónimo
    hace 1 década

Lo tenes que desparacitar.. consulta a algun veterinario,yo los desparacito con unas gotas ,pero te las da el veterinario..

Suerte.. y si sigue mal consulta al veterinario

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues si esta bien chiquito tambien el mio hacia eso de chiquito pero si el tuyo tambien ase eso esque tu gato va a salir chaparro como el mio pero tambien puede ser que le das mucha comida o que su estomago todavia no a podido detectar la comida oooo una esque si puede tener diarrea yo tenia un gato que tenia diarrea y todo el tiempo hacia del baño y algunas veses haqcia del baño parada y vomitaba si tu gato hace lo mismo que esto lo que debes hacer es darle unas pastillas que son para quitar lombrises yo ise lo mismo y si me funciono pero si tu gato ase lo mismo que las respuestas interiores no te preucupes estara bien tan solo es falta de tiempo bueno espero que esto te ayude salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.