¿como te gustan los chicos alos (chicos y chicas)?

con pelo corto o pelo largo??,,,

mi novio me dice que melo corte que no lo tenga largo .. no corto corto pero dice que me lo corte..

bueno raparme .. no puedo por que tengo un problema.. corto el pelo me veo raro ... me veo como un cerillo .. todo el cuerpo blanco= palo del cerillo y la cabeza roja..... me paresco un cerillo ...... ademas cuando hace sol el aliega.. que por la tarde.. mi pelo suelto brilla y parece que estubiera.. quemandome .. jjjajajajjajaj.... pueden creer eso .. siempre e tenido problemas... por eso jeje auqnue bueno si uno va a noruega .. ser como yo es ser normal.. casi todos son pelirrojos mi abuelo es de aya.. soy como el lastimosamente quisiera ser como mis hermanos.. jejej en fin

detods modos me lo cortare el pelo ..

alguien que te exije algo para.. estar con tigo .. es alguien bueno para ti ..

qyue dicen soy lindo soy sexy como soy ..

mido 180 pelirrojo ojos azules peso 60 marcado los abdominales... gay .....pas. act... tengo 16 años... creia que era lindo por quet enia muchos pretendientes...(muchas muejres.. como soy del armario) en fin .. tu me colocarias peros para estar con migo .. ademas el es mayor de mi tiene 19 años... y es muy lindo ... fuerte.. un poco mas alto que yo .. unos lindos ojos azules lindo pelo castaño oscuro y por lanoche jejejeje ... y besa.. jejejje....si o no chicas.. el amor pone condiciones...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues ,la verdad verdad no me gusta tener el pelo corto y pues no me lo corto , aunq habeses me trasquilan por las noches :'(,,, jjeje oie tommy eres muy interesante, puedes agregarme si, mi msn es luis-felipe-lf@hotmail.es

• hace 1 década

jaja no es k se malo para ti pero solo te pide que te lo cortes, jaja no confundas el amor con el interes..

y para k te lo sepas yo tb tengo los ojos de color verdes...

jajaj na no te creas es broma... jjaja ps como te describes te oyes guapo...

te kuidas..

PD: bueno otra cosa recien estaba diciendo k no hay muxos gays o bi con ojos de color la vd k ps yo los tengo verdes y soy bi amm.. y tu k los tiene s azules los debes de tener hermososo me facinan las personas con ojos de color...

Fuente(s): yoO... alex_dell95@hotmail.com
  • ByC
    Lv 7
    hace 1 década

Uff...

Era pregunta esto???

esq me perdi con lo pelirrojo ojos azules, xD!.

odio los presumidos y la actitud hueca.

---

Amo todo lo contrario de lo que eres...

si un chico con cabello azul! ammm xD!.

• Anónimo
    hace 1 década

alex tiene razon aunque sabes? me das miedo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • aLeX
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!

si te exije algo pues obvio no es bueno para ti....

pero si te dice qe xqe te ves mejor o cosas asi...(mientras no te ande exijiendo o chantajenado) es normal

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.