¿hola a todos gracias por contestar mis preguntas, ayer, puse sta pregu, y recibi pok rspuesta, ayuda si xfis?

¿cuantos estamos confundidos o ilucionados con el amor de una personita especial?

hola pues yo si ando un poco nada mas, hace un buen tiempito deje a mi novio, y le he dado un largo recreo a mi corazoncito, pero hace como 2 meses conoci a un chico por chat, hablamos todos los dias por msn, nos dejamos msjes sin conexion y nos enviamos correos casi a diario somos de paises diferentes pero ya nos conocimos por web cam, y hablamos seguido por este medio, pero siento que me hago solo una ilucion, pero si el me gusta, y bueno por otro lado tengo otro chico que tambien me gusta, pero no se por que aunque lo tengo cerca me gusta mas compartir tiempo con el que esta lejos, bueno este otro chico vive cerca de mi, lo conoci en el trabajo y es cool conmigo y ambos me ayudan y me escriben solo que con el que vive cerca de mi hablamos por telefono y si salimos a veces como amigos y bueno no se si estoy enamora de alguno de los 2 pero a veces siento que me hago ilucion con el 1ero y no se si resultaria mas adelante ustedes que opinan con lo que les acabo de contar, espero sus comentarios

y gracias por sus comentarios por que si necesito estoy algo confundida graxias chaous

7 respuestas

Calificación
  • juanca
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Lo que te pasa con el que esta lejos, es que porque esta lejos sos mas confidente, le decis mas cosas y èl te dice mas cosas.......pero recuerda amiga, el segundo, el que esta mas cerca es de carne y hueso y si te contiene en algo...es mas facil que te enamores de este y no de otro virtual que no sabes nada al respecto......no te parece.

Yo creo que deberias mirar mas al segundo que tienes al lado.....al otro dèjalo como amigo y no te des tanto con este de lejos, porque puedes decirle algo muy privado tuyo que puede escaparse al lado virtual y puedes sufrir con el tiempo...cuidado.

Dale oportunidad al que es cool contigo...suerte.

Fuente(s): experiencia
  • hace 10 años

mira la verdad pss amor de lejos es de. .... yo tambien me eh enamorado de chicas por web cam.. pero pss esta kbron mantener una relacion por correo.. ya que no sabes si t pone el cuerno ya sea con welles de su pais o tambien con otros del correo.. bueno por otro lado mm dame tu correo no ? jijiji

• hace 10 años

Sabes yo conoci a uno de mi pais , Por mñs y somos amigos y por este mes o el proximo , pienso conocerlo , fisicamente , y lo quiero mucho , el se me declaro y me dijo que etsaba enamorado de mi , y no se le dije que no , pero me doy cuenta que si estoy enamorada de el , con una sola parabre de el , me tiene asi , No se , cuando no me responde me pongo mal , y nos portamos como novios , mas o menos , Nose estoy confundida , Lo pero no! :( , Lo siento tenia que contestar tu pregunta pero necesito desahorgarme lo unico que quiero es llorar , Pero bueh , El tiempo dira las cosas

Chau

• hace 10 años

Hola mira una relasion de lejos no funsiona es por demas ilusionarse es mejor alguien enamorarse de alguien que tu sepas quien es no un estrano que no saves que malas manas tiene vueno ese esmi consejo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Perdon si soy un poko directo en esto que te voy a decir pero...... hay un dicho por ahi que dice.....amo de lejos, amor de pendejos......asi que....es mejor que no te hagas iluciones con esa persona que conociste en el chat...mas bn conce personas cara a cara y conocelas mejor!!... con relacion a la persona con la que sales......me parece que es posible que puedan tener una relacion seria....ademas seria muy bueno po que viven cerca!!.... pues intentalo......porque no?...... te deseo mucha suerte!!!! y no te iluciones por cosas que no van a ser!!! piko chau.......SUERTEE!!!! XD!!!

• hace 10 años

Hola respecto a tu pregunta sabes el amor lo supera todo el corazon no ve distancias razas ni nada por le estilo asi que lo que deberias hacer es poner en vclaro tus sentimientos y ver que es lo que sientes por cada uno de ellos

El tiempo lo dira todo poco a poco iras aclarando sentimientos

suerte

si deseas agregamne

extrovertido_69@hotmail.com

• Anónimo
    hace 10 años

No te quedes con ninguno, primero conoceme a mi y se cambiaras de opinion, escribeme a andresvelez11@yahoo.es

espero tu correo

la felicidad te espera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.