¿que es bueno para quitarle lo rosado a un bebe?

Mi bebe tiene un mes y se me rosa mucho, tengo dos dias que no puedo quitarle la rosadura, le pongo crema y no se le quita tiene la piel muy rosada y la crema no se le queda pues le sale como aguita en la piel por favor diganme de algo efectivo para quitarle la rosadura que me duele verlo llorar tanto. gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la pomada capen, vitacilina bebe y otras o la pomada que usas que te alla recomendado el pediatra despues de untarsela agregale maizena esto hace que refresque y ayude evitarle la molestia del pachal que le esta rozando debes probar varios tipos de pañal por que no les permite transpirar adecuadamente te lo recomiendo yo tengo 4 hijos y a todos les llego a pasar la maizena es muy buena

Fuente(s): pediatra
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

capen es bueno

y cuando lo cambies espera un rato

a que se le seque

tambien por eso se rozan

• Anónimo
    hace 1 década

Hola !! Bueno primero no sé donde vivas, pero hay una pomada muy efectiva que es precisamente para las rozaduras en los bebés que se llama Capent, o en tu farmacia busca también la pomada de vitacilina para bebés que es igualmente para eso ! Si no las hay entonces pregunta cual es una pomada para curar las rozaduras ! Despues de que se haya curado, la puedes seguir usando para prevenir!!

Mucha suerte ! Creo que me hice bolas yo misma jaja, a ver si me entendiste !

• leon21
    Lv 4
    hace 1 década

hola telma mira men mi fam siempre usan pomada de la tia . asi se llama que se mejore tu bebecito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.