? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿QUE ESPERA ELLA DE MI??? ACTUO CORRECTAMENTE? O SOY UN IMBECIL?

NOS CONOCEMOS DE HACE OCHO MESES EN EL DEPORTE, DE ECHO YO LE DABA CLASES A SU HIJA DE 10, TODO IBA MUY BIEN... PERO EMPEZE A NOTAR A LA TIPICA MAMA EXIGENTE, SABELOTODO, PERFECCIONISTA,... CREYENDOSE SUPERIOR A LOS QUE ENSENAMOS PATINAJE SOBRE HIELO, LA COSA SE COMPLICO CUANDO UN DIA PUSE MI ATENCION EN LA MAMA CON OJOS DE AMOR, ATRACCION O GUSTO,.... ME DI CUENTA QUE ERA PROBLEMATICA PUES SACO A LA HIJA COMO DOS VECES PORQUE NO LE ERA SUFICIENTE EL TALENTO DE SU HIJA ADEMAS QUE DECIA NO TENER DINERO PARA PAGAR LAS CLASES... ASI YA TIENE 5 MESES QUE SOLO LA OBSERVO, LA MIRO A LOS OJOS TODOS LOS DIAS, AVECES LA IGNORO Y AVECES ME VUELVO A ENGANCHAR Y ELLA HACE LO MISMO, PERO YO ME SIENTO INSEGURO TAMBIEN, Y PRESIENTO QUE PRONTO SE IRA DE ESTA PISTA.

SERA QUE ELLA NO ME PELA, PORQUE ESTA ESPERANDO QUE ME HACERQUE A ELLA Y LE PROPONGA AYUDARLA CON SU HIJA, DE FORMA GRATUITA PARA GANARMELA? QUE HAGO,?? AL RATO ME VA A TRAER COMO UN PELELE ELLA 37 Y YO 30....

ADEMAS TENGO LA DESVENTAJA DE QUE CRECI EN EL PATINAJE DESDE MUY JOVEN, JURO NO SER GAY, PERO TENGO MUCHOS AMIGOS GAY PORQUE AQUI ESTA LLENO DE ELLOS, Y TALVES SIENDO EL PATINAJE ARTISTICO Y POR LA CONVIVENCIA SOY UN POCO SUELTO, TALVES AFEMINADO, ... PERO SOY BIEN HOMBRE. NO TUBE MUCHOS AMIGOS RUDOS O DE HOCKEY PORQUE PARA ELLOS ESTO ERA UNA MARICONADA, AHORA SOY COACH Y ME VA DE MARAVILLA, ME COMPRE MI AUDI A6, ENTRENO A UNA FUTURA CAMPEONA EN USA Y AHI ME VOY RECONOCIENDO POR MI TRABAJO.

LA HIJA DE MI JULIETA POR ASI DECIRLOO... ES UN GRAN TALENTO, PALABRAS MAYORES, PERO ESTOY ENTRE DOS FILOS, POR UN LADO COMO QUE MIS AMIGOS GAYS YA SABEN DE LA HISTORIA SIN FIN.. DONDE NADIE CEDE, SE BURLAN... POR OTRO FILO TENGO A DOS MAMAS CELOSAS COMO QUE PRESIENTEN QUE TENGO ATRACCION POR ESTA PERSONA Y TEMEN QUE SI LE DOY CLASES A SU HIJA ESTA PUEDA SUPERARLAS... NO SE QUE HACER. LO CURIOSO ES QUE AUNQUE SU HIJA NO TOMA CLASES CON NADIE, Y ELLA LA HACE DE COACH VA BIEN, PERO ME SORPRENDIO QUE EL OTRO DIA CASI CASI ME PIDIO PERMISO O SE EXCUSO PORQUE QUERIA CONTRATAR A UN COREOGRAFO PARA QUE LE HICIERA LA RUTINA DE BAILE A SU HIJA,.... COMO SI NO QUISIERA HERIR MIS SENTIMIENTOS. PERO POR OTRO LADO ES TAN ARROGANTE E INDIFERENTE... ESTO YA ES ENFERMISO, HE LLEGADO A QUERER DESAPARECER CON LA MENTE A UN CUATE QUE SE LA VIVE ACECHANDOLA....

CONSEJOS...

Actualización:

soy maestro de deporte y su hija no toma ya clases conmigo, pero ella repite que no tiene dinero y es esa larazon, estara esperando que yo demuestre mi i;nteres por ella ofreciendole clases gratis.

Obviamente la mama me gusta mucho pero no ha pasado de ocho meses de miradas tontas, discretas .. mis amigos se burlan porque no pasa nada?? que hago cual es la solucion. Si dice no tener dinero es una indirecta a que yo me ofresca a ayudarla?? como ven, es bueno o no?

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

con todo respeto pero... eres imbecil

a estas alturas deberias saber si esta casada o divorciada

por otro lado tienes 30 años!!!!!! kieres tener una hiija de 10 años ke muy seguramente en 6 va a estar mejor ke la mama?

buscate alguien de tu edad por cierto... 3 o 4 años pasan pero 7? cuando tengas 35 ella va a tener 42 y la menopausia no se la vas a tolerar, ademas ella si esta divorciada muy seguramente buscara una relacion formal.

dejate de cosas y buscate una vida con alguien mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.