Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿mi beba ayuda¡¡plis una extraña erucpcion?

hola mi beba tiene 10 meses¡ y desde hace 5 dias no quiere comer¡ solo come 3a 5 cucharadillas y ya y poco jugo compota y gelatina y frutas grudas lo q mas le apetece es muchaa aguaaa y jugos ,galleta gelatina LO GRAVE ES BUENO ESO CREO Q DESDE AYER AMANECIO CON UN ESTRAÑO SALPULLIDO EN L BARRIGITA Y PARTE DE SUS TETILLAS Y EN L TARDE SE LE PASO UN POQUITO A CUELLO Y ESPALDA....CUANDO PRENDO EL AIREACONDICIONADO SE LES DESAPARECE UN POCO CUANDO ENTRAMOS EN CALOR SE LE PONEN ROJAA¡¡¡¡ NO TIENE FIEBRE NI MALESTAR ANDA MAS TRAVIESA Q NUNCA Q CREEN Q SEA?? ELLA DUERME SUS SIESTAS 3 VECES ALDI DE1 A 2 HORAS EN UNA COLCHONETA Q ESTA EN EL PISO AVECES TIENE VURUSITAS DE GALLETA O POLVO Q CREEN Q SEA ALERGIA? PICADURAS DE HORMIGUITAS? ZANCUDO? EL CALOR?? O DENGUE O LECHINA ETC AYUDAAAAAAAAAAA

Actualización:

HA SE ME OLVIDO DECIRLES DE UN TIEMPO PARA ACA SU PAÑAL LE DA SALPULLIDO O PAÑALITIS EN SU COSITA SU COSITO Y PARTE D ELA ESPALDA Y ES IDENTICO AL SALPULLIDO Q TIENE EN SU PANZA ESTO PASO XQ LE CAMBIAMOS SU PAÑAL PERO LE VOLVIMOS A PONER EL MISMO Q USABA SIEMPRE

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es una dermatittis en la piel, es normal en los bebes, se da porque su piel es sencible a las temperaturas, frio o calor, llevala al medico para que te de una pomada para que se le valla, humectala bien con una crema hipoalergenica tipo jhonson, usa javon neutro para bañarla, siempre ropa 100por 100 algodon, sabanas de algodon y mantenla fresca en verano, es muy normal sin embargo no dejes de llevarla al pediatra.

• hace 1 década

¡¡¡QUE ESPERAS LLÉVALA AL MÉDICO!!!, NO ESPERES AQUÍ UNA SOLUCIÓN CASERA, ANDA AL MÉDICO ANTES DE QUE LE PASE ALGO GRAVE...

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez sea el calor x qe ami bebe le pasaba sudaba y le salian ronchitas rojas y nada mas la ponia en el aire y sele qitaban tambien le pasaba cuando alguna ropita o el pañal le rozaba llevala al medico aver qe te dice y receta para qe se le qite

• Anónimo
    hace 1 década

bueno linda mira lo que come esta bien creo por lo menos por mi experiencia personal con mis niños no tendra ganas d comer por el calor o porque esta incubando algo,posiblemente sea algo que la pique cuando duerme su siestita,a veces las hormigas son tan chiquitas que ni las ves,me pasa aveces en el agua de la pileta de lona de mis nenes,te recomiendo caladril,eso la alivia y es inocuo en el sentido que no le va a ser mal en su piel,es una loccion o crema,para su pielcita,no se de que pais sos pero fijate lo similar que sea creo que es conocido sino tambien es conocido farmacologicamente como prurisedan,igual sacate la duda con una consulta en el pediatra para descartar cualquier de las enfermedades habitales como rubiola,sarampion ,o la 5ta enfermedad,etc,o alguna alergia al jaboncito,perfume ,ropa,etc...espero aliviar tu duda ,todo va estar bien,suerte...mistica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es posible que sea por el mismo calor... pero igual consulta al pediatra no vaya a ser otra cosa... una alergia o algo, los bebes son delicados y no es bueno automedicarlos... suerte! y no dejes pasar mas tiempo

• hace 1 década

Hola Doncella, al parecer es de calor, tal vez la colchoneta es muy caliente, no te puedo recomendar nada de medicamento para un bebe, pero lo mas conveniente es de que lo lleves con su medico, no te alarmes, todo va a salir bien, suerte y saluditos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.