¿Me esta pasando algo raro con el msn?

Verán, lo que sucede es que siempre que me conecto me agrega alguien, pensaran que estoy loco, pero lo que pasa es que luego de mas o menos 1 minuto de conectarme me agregan personas con msn muy raros, no se que son, yo hablo y no contestan, además la ultima que me agrego en su mensaje de estado decía, Hey tu (mi dirección de correo) devoremonos, la verdad no entiendo que pueda ser esta gente, falta agregar que son mujeres siempre las que me agregan, esto me tiene preocupado, si alguien le esta sucediendo lo mismo o sabe de que se trata por favor ayudeme.

Actualización:

se me hace raro que siempre sea cuando me conecte, porque pienso que alguien sabe en que momento me conecto y hace me que agreguen este tipo de personas no lo se pero para mi si que es muy raro

Actualización 2:

Tampoco es ninguno de mis amigas o amigos porque ya he hablado con todos aparte de que no agrego a nadie que no conosco, asi que nadie esta dando mi msn

Actualización 3:

ok uno de los correos y el que mas raro es porque es el que dice mi direccion de correo electronico es La.TopisimaDL.31@Ready.es, Que raro es este correo no, y claro si por lo menos contestara y explicara quien es no me preocupara, pero ese es el problema, no contesta. que podra estar pasando

Actualización 4:

No en realidad no creo que sea una broma porque todos mis contactos los conosco, y ya he preguntado, ademas si fuese una broma ya me lo hubieran dicho para burlarse, y esta situacion lleva meses

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esas personas que te agregan pertenecen a una organizacion que se encarga de recolectar emails y crear cuentas de Messenger en las cuales agregar esos emails. Cuando te conectas, puede ser que te hablen mujeres que te oferecen entretenimiento via webcam, pero te piden que antes hagas un pago, es logico lo que buscan.

Mi recomendacion es que al momento de que te agreguen, si no sabes quien es, bloquea al contacto hasta que lo veas en linea y puedas preguntarle, si no contesta simplemente eliminalo.

Otra cosa que puedes hacer es cambiar de cuenta y no dejar tu direccion a la vista de cualquiera.

Tambien me ha pasado, no te preocupes que no eres el unico.

• hace 1 década

es una broma jajaja bye

• Anónimo
    hace 1 década

preocupado? yo estaria feliz que me agregan mujers... siempre las tngo que agegar yo jaja :)

acepto x eso que no te haban es muy raro enserio a ver pasame algun correo de esos...

• hace 1 década

ami no me pasa

no se si sea un virus o alguien te este haciendo una broma

una broma en grupo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.