Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿quiero bajar de peso AYUDA?

les cuento mi historia..... bueno no es una historia pero bueno. soy una persona no constante osea cuando me propongo algo lo hago pero una semana y después me olvido o me vale .... entienden bueno a er soy alta muy alta bueno mido 1.75 como 5'9 o algo así y soy de contecstura gruesa. y peso como 180 lib osea me siento como un oso ... la gente ke me rodea piensa ke estoy bien osea que tengo una forma buena para mi talla pero para mi no de verdad que me siento super mal ... por favor ayuden me. quiero sabes que puedo comer o que debo hacer

muero por bajar como unas 30 lib y ya viene el verano aka en mi país y me siento super gorda

ayuuuuuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

prueba haciendo algo de ejercicio, al menos salir a caminar 30 minutos, trata de evitar la menteca y aceite de girasol, es mucho mas preferible q uses de oliva, además que solo come 1 plato de comida no repitas y si quedaas con hambre come una fruta (todas excepto banana). Si vas a comer un postre con tus amigas NADA DE PASTELES come un helado preferentemente de agua (aunque no es mucha la diferencia entre uno de crema) y como máximo 2 bochas. Intenta agregar mas verduras a tu dieta y si puedes al vapor (conservan más sus propiedades) y consume fibra, pero ve colocándola a tu dieta de a poco (o vas a vivir en el baño y en otros casos estreñida). Come entre horas una botana light (1 galletita de salvado SOLO 1 y siempre recuerda FRUTA) solo si tienes hambre. Otro punto muy importante es tratar de masticar LENTOOO por q el cuerpo comienza la digestión en la boca, trata de que todo baje como casi liquido a tu estomago. Recuerda hidratarte siempre (litross al día) y siempre antes de comer para saciar más el hambre bebe un vaso de aguafríaa 20 minutos antes de la comida.Trata de no usar crema, remplazalo por queso crema light, tampoco manteca, remplazalo por alguna manterina que redusca el colesterol, NO al chocolate (si te dan ganas solo esta permitido a la mañana).

Ah por cierto que tu desayuno sea abundante como por ejemplo: SIEMPRE FRUTA,algúnn cereal INTEGRAL, una que otra tostada y algúnlácteoo (leche descremada con té o algún yogurt light o quesito light no mas de 30 grs. una rebanada) unacolaciónn antes del almuerzo (un té, Fruta, o una tostadita integral) y en el almuerzo alguna carne CON VERDURAS (de pollo, vaca, cerdo, pez PERO MAGRAS) si te da hambre otra colación (té, fruta, pan integral con quesito odulcee light no mas de una cucharada) y en la cena SIEMPRE VERDURAS, unos fideos (sin manteca ni crema, es mucho mas preferible con tuco (juego de tomate c/d 100gr 12calorías) , arroz, suffles de verduras como deberenjenaa o espinaca.

Bueno espero que te sirve mi respuesta y recuerda q el proceso de bajar de peso eslentoo no esperes resultado la primera semana y nunca cometas el error de pesarte por día solo usa la balanza c/d semana o es preferible por mes.

SUERTE SALUDOOOSS =DD recuerda FRUTAAS! XD byeees!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Con gusto te ayudaré:

Hoy en día muchos productos salen al mercado con el fin de vender la solución al sobre peso

En mi país hay un tratamiento que me sirvió efectivamente, dándome resultados increíbles

Aunque parezca mentira, pero cierto perdí 15 libras en 1 mes y lo mejor de todo es que no hay rebote!

si te animas puedes agregar mi correo gundam_08@hotmail.com

y mencionarte la dieta y el tratamiento que hice!

Saludos!

Suerte en todo!

• hace 1 década

No te desesperes :) Yo estoy en las mismas

Soy alta y me sentia Gordisimaa

todoo mundo me dicee que estoy bien bla blaa blaaa

por fin me decidi y fui a un nutriologo :)

me puso una dieta ; ya me empiezo a ver mas delgada :)

se siente bien

lo unico que tienes que hacer es comer de todo un poco

mas frutas y verdurass ... 2 litros de agua diario .. sal con una amiga

a caminar ... proponte el reto .. Se Que Lo Lograras ;)

Exito :D

Fuente(s): ...
  • hace 1 década

prueba este producto en realidad es muy bueno doy testimonio de eso

y te pueede llegar a evitar problemas despued como una operacion pr ejemplo.

http://55bbccsc00p5ivc2r2unes2t65.hop.clickbank.ne...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.