QueenMary preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿como preparo un suero casero?

tengo una perrita que solo bebe agua y come muy poco ultimadamente pienso llevarla al veterinario

pero quisiera saber algunas recetas de sueros hidratantes ya que esta muy flaca..

de antemano gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola:hace un tiempo atras! yo pedi lo mismo una receta d un suero casero!! y una usuaria llamada XDEAR! me ayudo mucho!! de echo si la buscas quiza la encontraras! ella me respondio lo siguiente:Para evitar la deshidratacion y restablecer su balance hidroelectrolitico, puedes administrarle suero de rehidratacion, que puedes preparar disolviendo en un litro de agua potable, media cucharadita de sal, una cucharadita de azucar y un cuarto cucharadita de bicarbonato de sodio...debes de administrarle pequeñas cantidades, pero reiteradas veces en el dia. eso mientras tanto! no es una solucion al problema! lo mejor seria que la lleves al veterinario!! te deseo mucha suerte!! y q se mejore pronto! si no fuera x ella quiza no te hubiera dado tan sabia respuesta!! saludos!

Fuente(s): USUARIA :XDEAR, COLABORADORA DESTACADA :SALUD FEMENINA.
  • hace 1 década

Encontre esto:

El suero oral está bastante bien balanceado en sodio, potasio, citrato y glucosa (aunque por lo general viene con saborizantes), su equivalente casero sería algo así:

4-5 cucharadas de azúcar o miel de abeja (mejor la miel)

1/2 cucharadita de sal

1 pizca de bicarbonato de sodio

1 litro de agua hervida y fría

1/2 limón exprimido (opcional, por si no le gusta el sabor)

• Anónimo
    hace 1 década

TODO LO QUE HACE LA GNETE IRRESPONSABLE POR NO GASTAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.