¿me engaño y no se que hacer!!?

hola amigos el año pasado me entere que mi esposo me engañaba, fue desastroso para mi estaba embarazada de mi segunda bebe hable con el y le dije que me fuera sincero en todo lo que yo le preguntara me dijo que llevaba 3 meses con ella y que la dejaría por que me amaba que no sabia por que lo había hecho pues me quede con el, le pregunte si ella trabajaba con el y me dijo que no pasaron los meses y me puse a investigar y resulta que ella si trabaja con el, en ese momento lo llame por teléfono, cuando llego a casa me dijo que no me había dicho por que tenia miedo de perderme le dije que en ese momento fuera y la despidiese del trabajo ya que el era su jefe, desde ese día no paro de llorar no se que hacer si dejarlo o que, apenas mi hija tiene 2 meses de nacida el dice que termino con ella desde que yo supe la primera vez, ella me mando un mail pidiéndome disculpas, tengo el corazón destrozado tenemos 3 años de casados

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Vamus ver dijo un ciego...y es que este ciego no eran ningun ciego,cierto?!

Fijate CHATA que acostumbro informarme x el historial de perfil cual es el fondo de tus problemas...antes de dar una respuesta, para ser mas objetiva y poder apoyarte en lo posible de forma mas certera...

Ahora bien,...si lo que quieres es perdonarlo y seguir de alfombrita de sus zapatos...bueno, ni modo, sacudete luego cuantas veces te haga falta,pero...siempre hay un pero...luego no te quejes si cuando ya estes muy percudida para su uso, el igual, te tire a un lado como algo desechable que ya no le hace falta para nada...por que te perdio el respeto y con ello la admiracion ,por ende la estima....QUIEN VIVE PERDONANDO, TERMINA DE RODILLAS! NI MAS NI MAS...

No se si es el mismo que te andaba engañando, el que ahora dices el padre de tus hijas, pero lo mas seguro que si...como fuera, el problema no es el, sino mas bien tu, que aceptas de continuo esta situacion...Engañada,no tanto,..pues tu ya lo presentias cierto? que el estaba de tramposazo! Sino como le hicistes seguimiento...quien busca, encuentra Chata, y esto en consecuencia ya solo son mecidas de el, con las dos...hasta cuando? psss...que te digo, hasta que una de uds, se den por vencidas...y creeme en la mayoria de los casos, cuando sedes mucho terreno, perdonando, solo pierdes tiempo valioso, para rehacer tu vida o para corregir errores, como fuera el resultado en ambos casos solo te conduce a remendar cicatrices dolorosas como si fuecen calcetines rotos...y lo cierto, que es mejor desecharlos y no tener que usarlos con esas costuras por que duele caminar con esas costuras...es muy incomodo, no se soporta...

Sin excusas y sin darle mas vueltas...si el ya te estado paseando y manteniendo a la fulanita cerca de el muy calladito, que confianza para que le puedas creer, como puedes estar segura que ellos no se han puesto deacuerdo para montarte un show...y por cuanto tiempo?!

Asunto de que diras tu?...SIMPLEMENTE,por que los descubristes! A el no le conviene quedar como el desgraciad de la historia...y mucho menos a su bolsillo por si lo demandas,y ella, la trampa, pues necesita ganar tiempo, para poder comerte el mandado completito...claro que no le conviene que propicies que pierda el trabajo y mucho menos alejarce del especimen de maridito tuyo...no es ninguna victima,y eso de que no sabia que era casado, ya esta en desuso hace mucho tiempo...!

Lo cierto Chata y tu lo sobre entiendes,es que el no necesita que tu lo obligues a que la saque de la empresa, por criterio, ya debio haberlo hecho y ella, si de verdad no tiene una doble intencion, BORRARCE,AL TOKE!...Vamos por una minima de verguenza...a no ser que su prioridad sea otra?!

Vamos aclarar algo, para nadie es de ignorar que cuando se esta en estado gravido(preñez), la situacion pasa hacer de alto riesgo en cuanto a la fidelidad del hombre...el 90% de ellos se ponen de saca vuelteros!...excusas, que por lo incomodo, por que ya no esperimentan igual placer, te ven gorda,estas muy pesada,quejona ,quizas llorona,dejada o descuidas su persona, no puedes compartir ya sus juergas nocturnas y demas decir que los arto egoistas, simplemente se dan licencia de matarifes del amor fiel y respestuoso que deben profesar en el hogar y la mujer con quien engendran los hijos, por que simplemente consideran que ya la tienen segura,fija o por que ya pasa hacer mujer del hogar,de la CASA! y ellos son de la CALLE....?!

En conclusion amiga, tienes que pensar con la mente fria, los pro y los contras, hazlo mas facil, pon los pro a un lado de tu lista y los contra al otro extremo...analisalos todos pero se justa, tambien haste un examen introspectivo, de cuales pueden ser tus fallas...lo mas seguro que son pocas ...por que lo mas cierto es que ellos ,todos ,vienen con falla de origen...SON INFIELES POR NATURALEZA! SI NO PECAN DE CHIBOLOS, LO HACEN DE VEJETES VERDES...PERO SIEMPRE PECAN,ANTES O DESPUES...peor aun si ya lo conociste trampozaso,PERDERA HASTA EL PELO, JAMAS LAS MAÑAS...!

Ahora bien que puedes hacer: Definir, si vale la pena arriesgarte a seguir con el, si pierdes tiempo valioso para dar vuelta la pagina, rehacer tu vida...lloraras su alguito .quizas una semana entera, o en lo posible un mes! si es que eres muy dependiente emocional...pero los tiempos ya no son los de antes, ya no se anda de mal sufrida mendigando ni plata y mucho menos afecto al hombre...la depre produce Cancer! ojo con esto...a si que analisalo, si quieres pelear por el y lo amerita, por que no es mezquino, es buen padre, no ha dejado de ser cariñoso, atento,detallista contigo,preocupado,tiene igual nivel de entrega intima contigo...quizas bueno puedas arriesgar...Ya que bien puede que si la haya estado usando a ella mientras estabas en cinta,censurable, pero,haya ella que se puso de buscona...

Te digo esto como un Comodin! en la guerra como el el Amor todo se vale! Aqui no cuenta el que firmaron una acta de matri...por que igual existe el divorcio

Fuente(s): yo misma soy, please!
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

existen grandes posibilidades de que la relacion entre ellos continue, aun si no fuera asi el ha cometido un error que realmente no le atrajo consecuencias y mas pronto de lo que supones volvera a hacerlo.

las decisiones que tomen deben ser de ustedes como adultos y como pareja, nunca se debe involucrar a los hijos, estos lo seguiran siendo de ambos aun cuando en algun momento se separen

• hace 1 década

amiga si lo hizo una vez ke te hace pensar ke no lo hara de nuevo?

• hace 1 década

los hombres casados , piensan con la cabeza de abajo, nunca con el corazon , todo es por calentura pasajera , piensalo bien ,si lo perdonas que sea de corazon porque si no la haces asi despues vendran los repoches peleas ect habla bien con el , si te fue sincero una vez pork no lo sera despues , es muy dificil k un hombre sea sincero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sophia
    Lv 6
    hace 1 década

CON LOS HIJOS NO SE JUEGA.... NO LOS PONGAS DE "PRETEXTO" PARA QUEDARTE CON UN HOMBRE QUE NO TE AMA Y ADEMAS TE MIENTE.

• hace 1 década

mira el matrimonio es una copa de cristal cuando se rompe por mas que la pegue siempre se va a notar que esta pegada, lo que si ten en cuenta que los hijos son una bendicion y JAMAS se deben usar para las desiciones que uno toma en la vida, ahora bien piensa si lo amas verdaderamente lucha por tu hombre, es tu marido y si el te ama que lo demuestre, no puede tirar mas una empleada que su familia sino hay sentimientos. si quieres hablamos iemanjaiemanja@yahoo.com.ar

• hace 1 década

amiga el amor verdadero no engaña, ni lastima, si sabe tu esposo por lo que hizo, tiene boca para decir que no a las tentaciones, quizas hubo algo que esta fallando en la pareja,evalua tu tambien tus acciones y el grado de responsabilidad que tienes tu en la relacio, una pareja es de a dos,que ella te mandara un correo pidiendo disculpas, no es el hecho, empieza a amarte un poco mas tu, demuestra que vales mas que el y ella juntos,si te lastimaron es porque tu dejastes que lo hicieran, habla con tu esposo platica con el, que te molesta de el y que le molesta de ti a el, no llores se que duele por tus hijas sigue adelante, sola si es necesario.eres tu quien tiene que decidir si estar con el, olvidando el engaño, o empezar una nueva vida junto a tus hijas, sola

• hace 1 década

ahí va mi consejo o ayuda, debes perdonar siempre y cuando el salga a todos lados con vos, trata de no dejarlo solo así el aprenderá q' tiene q' ser hombre de una vez x todas, se feliz x tu bien y el de tus bebes, quizas lo dejastes mucho tiempo solo, vistes la mujer x lo general entre las cosas de la casa los chicos y todo lo demas muchas veces dejamos solos a los hombres y ellos buscan compañia en otro lugar, eso no es bueno x eso ahora trasa te un plan y siguelo a donde valla

• hace 1 década

mira date cuenta lo importante que eres para tu esposo y ella lo sabe porque el le a de haber dicho que te pidiera disculpas no pienso que ellos sigan no pierdas tu familia dale otra oportunidad pero de corazon sin cicatrises diselo pero que no va a ver una segunda oportunidad y si lo haces trata de olvidar y empiesa de nuevo la mayoria de hombres lo hacen no te digo que esta bien, solo tu sabes si puedes manejar esto si no mejor termina si no tu vas a ser la que no va poder estar tranquila recordando esto suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Haz lo mismo y di le que lo has traicionado. para que sepa lo que se siente. no importa que no llegues al sexo solo sal con una persona y que el se de cuenta. que lo hiciste. No tengas relaciones para que no te rebajes al tener relaciones sin amor. pero si ,busca te un amigo que te diga cosas lindas para que te suba la auto estima. Cuando tu esposo vea que te puede perder una de dos si te quiere va a reaccionar pero si no te quiere se va alejar de ti y creo que seria lo mejor, una relación sin amor no vale la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.