? preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

porque mi bebe se volvio tan lloron y berrinchudo?

Hola mi bebe tiene un año y 3 meses, y ace comoun mes lo meti ala guarderia por una semana para q jugara con niños pues nunca convive con niños... y bueno en casa se la pasaba llorando enfadado... pero desde qelo meti a la guarderia pues se hizo berrinchudo y mas lloron, soolo quiere estar arriba de mi, en mis brazos, y si no lo agarro en brazos pues se avienta al piso o se avienta para atraz, me preocupa porqe se me puede desnucar, ya se me a golpeado asi dos veces... y bueno me estresa tambien q solo kiere estar arriba de mi, si estoi sentada en el sillon se sube al sillon i lluego se sube a mi, o igual en la cama, en las noches kiere dormir arriba de mi... porque se hizo asi?? ademas agarro la mania de pegar... si no se ace lo q el kiere me pega o a mi esposo o a kien sea, hasta a los jugetes!! es muy corajudo y llooron... PORQUE??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira lo mas seguro es que tenga inseguridad

hasle mas caso y apapachalo mas si a si se le puede decir y passa mas tiempo con el todos los seres necesitamos compañia

se mas inflexible con el si t pega tambien regañalo no le va a pasar nada por unos cuantos golpes cuando menos al se atontara pero de ahi no pasa asi me hiso m pa conmigo y soy educado y toda la cosa.

espero que te alla servido mandale saludos de mi parte rodrigo jeje si puedes y tambien si puedes unos puntitos nooo o unas estrellitas jeje

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

Los niños imitan todo lo que ven, tal vez en la guardería vio violencia con los otros niños y eso lo hizo volverse berrinchudo, y es normal que quiera estar siempre junto a tí has cuentas nueve meses en tu vientre más 15 meses que tiene de vida lleva junto a ti dos años¡¡¡y se les hace difícil a esa edad separarse del calor de la mamá

Quierelo mucho y consientelo sin exagerar, y si no para que lo trajiste al mundo, El fué fruto del Amor de dos personas que se aman¡¡¡ CUIDALO MUCHO ES UN ANGELITO QUE DE SEGURO TE TRAERA MUCHAS SATISFACCIONES EN UN FUTURO NO MUY LEJANO

• hace 1 década

Primero que todo, entiende que el comportamiento de tu hijo va íntimamente ligado con tu manera de ser con él. Si tu cambias la manera de tratarlo, tu hijo se portará muy bien. A la edad que tiene, él, es capaz de entenderte todo. Así que si llora tanto es porque está buscando tu atención, disfruta el estar a su lado, juega con él, dedícale tiempo de calidad y así no buscará tanto tu atención. Proporciónale juguetes y muchas opciones de juego, que le permitan a él y a tí disfrutar de un espacio separado. Enséñale con mucho amor y durante muchas veces que el pegar a mamá o tirar los juguetes no está bien. No le grites, solo enséñale como es la manera correcta de hacerlo y cuando esté dormido ora por su vida y pídele a Dios lo que tu deseas para él.

• hace 1 década

pss es obio que el se puso asi porque le estas danfo todo lo que el quiere y si le sigues dando te empesara a robar tu cartera ii tu dinero y como siempre tu no le diras nada porque le das todo:S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

as intentado

exorxizarlo????????????

riegalo cn agua bendita

si funciona jajajajajaja

Fuente(s): se lo hicieron a mi hermano ahora es pura dulzura
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.