Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿como me disfrazo de mujer si soy hombre?

que maquillaje zapatos ropa todo diganme esc es para los carnavales

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No se si lo ases por gusto o los carnavales es tu VIDA pero hay te doy unos trucos q atrendi vistiendo a chicos en un evento de la universidad q en mi ciudad se llama reyna BUFA q consiste en chicos vestidos de mujer se escoge ala mas bella y parecida a una mujer bueno lo q isimos es 1.-buscar ropa sexy mejor si es de dos piesas o q marq cintura y que sea de tela flexible para ajustar al cuerpo del chico 2.-conseguir una buena peluca natural 3.- conseguir un buen brasier para rellenar ya sea con globos de aire q es lo mas varato esponja o si se consige implantes o protesis de senos q es lo ideal 4.crear trasero y caderas ya sea con esponja o implantes -5.-de maquillaje lo mas importante son las pestañas postisas y la mascara de pestañas luego esta el delineado del ojo mejor si se lo ace por fuera para darle mayor tamaño alos ojos luego la sombra de ojos q tiene q ser convinada en un tono claro bajo el arco de las sejas y 1un tono mas oscuro sobre el pliege de tus ojos delinear las sejas dandole el arco bien marcado como el de las chicas los labios delinearlos y darles forma con delineador luego una base con el labial sin brillos de tono crudo y pintar con brillo labial solo el centro de ambos plieges labiales eso ara q el labio tenga mas volumen.para el rostro formar pomulos y afinar el rostro con iluminador base d maquillaje y rubor bueno puedes buscar una amiga q t ayude o buscar consejos de maquillaje en tu navegador 6.- conseguir zapatos de taco firme y comodos praxticar la caminada previamente y con tiempo.BUENO eso es todo lo q se y aprendi vistiendo a mis amigos Pero si es como tu dices y es para carnavales exagera todo lo anetrior osea usa ropa y maquillaje llamativo exagera en el busto y caderas as lo mas paresido a una draquin espero q mi respuesta t sirva aora q la termino se me ase larga y me da fiaca corregir los orrores ortograficos; Bueno SUERTE

• hace 6 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info/

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 1 década

que mala onda el metalero xD!!

dejalo si se kere vestir de mujer cosa de el ! :S no?

te akonsejo ke le pidas ayuda a una amiga ! en el kaso ke no tuvieras hermana

si no por ultimo alguien femenino de musha confiansa :)

saludos !

• hace 1 década

pide ayuda a tu hermana o una amiga para q te preste todo lo necesario, porq supongo q vas a usar rellenos y los tacones no son nada faciles de usar asi q mejor usa sandalias comodas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en toces disfrasate de otra cosa no tiene que disfrazarte de mujer

• forek
    Lv 6
    hace 1 década

ja para los carnavales...¬¬ eso dicen todos para mi que eres putralcas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.