¿como le hago para k no se guarden los historiales de conversacion en mi correo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En las herramientas, desactive las opciones de la pestaña Mensajes penúltima esta pestaña Guardar automáticamente un archivo de mis conversaciones después de que haga clic en el cuadro de aplicar y haga clic en Aceptar.

Si utiliza más el suplemento tendrán que acreditarse también en la misma grabación de conversaciones en el siguiente formulario:

Al hacer clic en el icono o, más la palabra, haga clic en Configuración y opciones de chat, haga clic en la ficha Registro en el lado claro y la primera caja de conversación registros aplicar y clic en Aceptar.

Una vez más ir al icono más o palabra de la tarjeta donde los contactos iniciales sitúe el cursor sobre ella y la ventana desplegable, haga clic en Asistente para la instalación, haga clic en la primera pantalla después y después desactive la casilla de primera "Nota de conversación" haga clic en Siguiente hasta el final y la ventana desaparece, por lo que está preparado para configurar tu msn conversaciones naomi grabación.

Las dudas visite:

Mi correo electrónico, MSN y ICQ se abren

<Agwya@instructor.net>

<ICQ 552054365>

Saludos

► ☼ ◄ ► ☼ ◄ ЖÁĶĶÁĹ

• hace 1 década

hola..tene qe ir a:

- HERRAMIENTAS

- OPCIONES

- Y LO ULTIMO, DESTILDAR EL PUNTITO QE DICE GUARDAR EL HISTORIAL DE MIS CONVERSACIONES

y listo... espero qe te haya servido...

Fuente(s): exp en msn
  • hace 1 década

Si tienes el parche de plus live! tienes que entrar en el menú del plus preferencias y opciones > en la pestaña superior selecciones conversaciones luego en la parte izquierda selecciona historial pues hay solo desactiva la casilla que dice "Activar el registro de conversaciones por defecto" y listo.

SI no tienes el plus live! activado solo tienes que hacer lo siguiente:

Entra a al menú del messenger a herramientas > Opciones > Mensajes.

abajo dice historial de mensajes desactiva la casilla guardar automáticamente un historial del mis conversaciones y listo..

• hace 1 década

borra la carpeta de historiales y luego eliminala

ya no abra a donde guardarse la conversacion y no se guardara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

abres el messenger , vas a opciones , en la pestalla de mensajes desactiva la opcion "guardar conversaciones en mi equipo" aplicar y aceptar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.