Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿la imajen de jesus en una tortilla...? o la virgen de guadalupe en una mancha en el muro...QUE OPINAS?

de la gente que mira imágenes, en las cosas...............y que luego las venden en E-BAY

[[[ MIRA EL LINK ]]]

http://thechive.com/2010/03/31/daily-afternoon-ran...

yo acabo de encontrar a batman..........crees que alguien me lo compra.....?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te estas burlando de mi??? mientras la gente me compre las fotografias autografiadas de jesucristo que ofrezco las seguire vendiendo (no lo hago por dinero) lo hago por fines ecologicos un calentador solar me sirve y ayuda al mundo.

• Anónimo
    hace 1 década

Dicen q quien quiere ver al diablo, lo encuentra n cada esquina, ya veo q tmbn aplica para santos y deidades.

X cierto, si encuentras a Goku n 1 tostada, me lo apartas, ofrezco 100 dolares XD

Ya n serio, es aprovecharse d la fe d los demas, pero no podemos culpar del todo al vendedor o quien aplica l fraude, x muy creyente no hay q dejar a 1 lado l sentido comun.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo máximo que te ofrezco son 50 dolares..es que estoy mas pelada que las ratas en cuaresma...jajjaa..

besitos y lindo dia !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Las imagenes las hace el mismo

s4t4n para burlarse de los !d!ot4s

q adoran eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es pura coincidencia

• Anónimo
    hace 1 década

si los que compran esas cosAS NO?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.