Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Como abrir un Archivo ISO?

Descargue un juego que pesa 5.5 Gb, y viene el archivo .iso, como no tengo un dvd donde lo pueda grabar, mi pregunta es, ¿Habra alguna manera de abrir el installer, sin necesidad de copiarlo a un disco?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Need for Speed Undercover cuenta con una historia profunda y absorbente con el espectacular “estilo Hollywood” que llevará a los jugadores al mundo ficticio de Tri- City” dijo Bill Harrison, productor ejecutivo de Need For Speed Undercover. “Trabajar con un talento del calibre de Maggie Q nos permitirá proporcionar una historia sin precedentes que mantendrá a los jugadores enganchados en carreras de 180 millas por hora” Maggie Q, que ha protagonizado Mission Impossible III Jungla de Cristal 4, toma el papel de la Agente Federal Chase Linh, una instructora que recluta y guia a los jugadores para infiltrarse. Los jugadores participarán en trabajos peligrosos y competirán en carreras para infiltrarse y derrocar a un sindicato criminal internacional. “Siempre he sido una fan de los juegos de carreras, y trabajar en Need for Speed Undercover ha sido una experiencia alucinante”, dijo Maggie Q. “Estoy tan impresionada del enfoque y la calidad de la producción de videojuegos en estos tiempos. Ha sido como cualquier otro día en un estudio de Hollywood. Me he sentido como en casa. El equipo de Black Box está haciendo un trabajo tremendo, y no puedo esperar a ver el juego terminado.

• hace 1 década

Para esto, necesitas un programa que "monte" la imagenes de discos. Como por ejemplo el "Daemon Tools".

Este tipo de programas "emulan" lectora de CD/DVD y sirven para que el usuario pueda ejecutar una imagen de disco desde la computadora, como si la persona estuviera FISICAMENTE poniendo el disco en una lectora.

Mi recomendación es que bajes e instales el Daemon Tools Lite, que es gratuito, está en español, es compatible con muchos formatos (además del formato *iso) y es bastante fácil de usar.

Saludos!

• hace 1 década

te recomiendo el (power iso es buenisimo no solo te lon abr te mmonta unidades en tu pc para q lo puedas abrir incluso montarlo como si fuera un dvd y no pone lenta la pc es buenisimo te invito a que lo uses lo encuentras el programasfull.com ........................suerte

• hace 1 década

mi amigo aki te dejo un lik espero k te sirva este programa va a servir para abrir el iso http://epsxe.softonic.com/descargar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ah si

tenes que tener instalado el programa power iso que es muy bueno instalalo y ahi tenes que montar una unidad virtual y despues tenes que montarlo sobre la unidad virtual que simula a un dvd y se te abre el instalador

si no aca te indica como es pero con el daemon tools http://www.youtube.com/watch?v=AjE0TWwTo3k

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Puedes descomprimirlo con WINRAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.