¿puedo encordar una raqueta de tenis yo mismo sin usar la maquina ?

tengo la raqueta y la cuerda

2 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

Te va a costar uno y el otro . . .pero c puede

También puede que te tardes . . .pero c puede

Además necesitas las herramientas(pinza de corte, un pica hielo, pinza de inicio, pinza de electricista). . .pero c puede

Para empezar tienes que ver como esta encordada tu raqueta, a menos que ya le hayas quitado la cuerda.

Debes contar en número de cuerdas verticales y horizontales, fijarte que agujeros hay que saltar cuando estas encordando las cuerdas verticales y ver donde tiene el nudo (normalmente es un agujero algo más grande, ya que tienes que pasar 2 cuerdas por el mismo).

La cosa esta en que debes fijarte en el encordado, tu puedes hacer la tension, teniendo el encordado solo hay que seguir el patron y eso depende de tu raqueta, si hubieras dicho como es te habria podido ayudar mas, y es que no todas las raquetas son iguales.

Ojala que alguien te pueda ayudar mas detalladamente.

pero de que se puede se puede.

En Internet se puede encontrar información acerca de los patrones de encordado de casi todas las raquetas del mercado. Hay páginas que engloban varias marcas o bien puedes buscar directamente en la página del fabricante de la raqueta que quieras encordar.

Source(s): Yo he encordado la mia, no que da igual, pero es cuestion de perseverancia. tambien eche una googleada, pero seguro tu tambien.
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 6 years ago

Me gusta mucho hacer deportes y aun más el tenis, he comprado un par de raquetas de tenis para regalar y por fin he llegado a comprar una y para mí, no ha valido mucho cosa muy importante, y la raqueta de tenis es muy buena, una marca buena y muy bien equilibrada, estoy muy encantada con esta compra.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.