¿como curar los hongos en la mano? necesito respuestas urgente porfavor!!!?

hace poco menos de un ano q me salio en la mano derecha unas bolitas como rellenas de agua y luego conforma fueron pasaron los meses se me puso la piel rosita y en las orillas de esa piel hay piel seca q se cae y va corriendo en mi mano lentamente y lo q queda atras se va sanando..fui al doctor me dieron una crema no me sirvio..vivo aqui en california hasi q no me dijeron q era hongos sino una alergia en la piel pero mi mama tambien a tenido hasi q sabe..luego fui al dermatologo me dio algo mas fuerte pero no me sirvio ya se me acabo esa crema y ahora ya no tengo aseguransa medica y no se q hacer q me sigue creciendo mucho..y en la otra mano ya me empiesa a salir muchas bombitas llenas de agua...q hago para q se me quiten....necesito respuestas....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

J.A. Mira linda no te preocupes ponte vinagre de manzana en tu mano (cura primero una y despues la otra) para que de esa manera no interrumpas tus ocupaciones, estando muy mojada la mano con el vinagre ponte una gasa para que la conserves el mayor tiempo pocible lavate con agua fria y listo, lo anterior lo debes hacer por ocho dias y de serpocible que este umeda la benda el mayor tiempo pocible, esto tambien lo puedes hacer por las noches lo anterior se refiere al aspecto exterior pero tambien es importante que tomes una cucharada cafetera del vinagre en medio vaso de agua (este vinagre tiene que ser de mansana y de ningun otro) la toma se hace en ayunas antes de comer y al acostarte, cuando termines con el vinagre este mismo procedimiento lo haces con jugo de limon de la misma manera que lo hiciste con el vinagre y no solamente desapareseran los hongos si no que tambien mejorara tu piel y tu salud en general. espero saber de ti y de tu mejoria en hora buena para ti y para tu mama saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Lo primero es no sentirse acomplejado. Lo que te pasa se llama “rosácea”, y es una enfermedad muy común que tiene fácil solución.

Muchos famosos padecen de rosácea, y no ves que ello interfiera con su vida diaria. ¿Alguna vez has visto a Mariah Carey no ser divina? Pues ella la sufre.

Métete aquí y sigue la guía, te librarás de la rosácea enseguida.

http://rosacea.newtips.net

Un saludo muy grande.

• hace 1 década

Yo tenia algo parecido el las piernas eran bombitas con un liquido adentro... y me picaba horrible pero mientras mas me rascaba mas me crecia... fui al medico y me receto notil crema 10g... y ps fue milagroso solo te lo aplicas en la mañana y en la noche y en menos de una semana notaras los cambios... y no es costoso todo lo contraria.. espero ayudarte SAludos..!!

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 1 década

la unica manera de tratar los hongos si en realidad son hongos eso que te sale en las manos es por medio de medicamentos, aunque lo que mencionas parecen ser mas los llamados mezquino que es una infeccion viral... deberias consultar otro medico de alguna manera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.