¿Estoy haciendo una encuesta.?

De verdad no quiero vulgaridades, esto es solo para hombres, quisera saber si a los hombres les gusta hacerle el sexo anal a sus parejas? si es positiva xq y tambien si es negativa xq?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No soy hombre pero tmb kiero saber, te dejo una estrellita.

• hace 1 década

Solo si ella desea intentar.

Hacer cosas en sexo es algo asi como un acuerdo, se hace con respeto, algunas muejres les gusta hacer unas cosas a otras no.

si la mujer no quiere, pues no se hace y listo, igual, si aun hombre no le gusta , pues tampoco.

personalmente, prefiero hacerlo por la vagina que por el ano, lo veo mas divertido y limpio...

cuales la "magia" con la penetracioanal}?, es mas estrecho y cuando penetras lo siente mas agradable, solo eso, puede traer problemas para la mujer, si, puede traer mucho desde desgarrro hasta una infeccion.

• No, aparte no se creó para hacer ese tipo de cosas, no causa mayor placer que ponerlo en donde veraderamente vá.

• Anónimo
    hace 1 década

si realmente si,en esa parte hay terminales nerviosas que con el solo roce de los dedos la mujer siente placer,sexo oral puede ser y el climax la penetracion .

a algunas les gusta mas que el sexo vaginal,pero eso depende de sus preferencias.

a algunas si a otras no, creo que tiene que ver con el tabu en torno al sexo.

pero si no lo intento con la pareja ,ella tal vez lo intente con alguien mas no crees?

suerte con tu encuesta.

Fuente(s): } >--->
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la cuestión no es que le guste o no al chico

creo que la que debería tener la paras si o no es ella o quizás que fuese de mutuo acuerdo

tu misma lo as dicho

con sus parejas, eso incluye a los 2

• hace 1 década

pues la verdad si me gustaria, pues es un lugar muy morboso y chiquito que da la sensacion al hombre , como si se lo fueran a arrancar y pues la sensacion y la experiencia es muy placentera, aunque no a todas les gusta asi que lo mejor sera si a la chica le gustaria o no, si quiere adelante y sino pues nimodo pues el sexo es muy ricoooo¡¡¡

cuando lo quieren los dos, asi que es una pregunta de pareja, en pocas palabras pues si es muy sabroso hacer eso , solo que si es para ti haste un edema antes de practicarlo pues , para evitar cositas desagradables¡¡

suerte y cuidate.

mi correo es: carloszapata07@hotmail.com

Ayudame con esta xfa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 1 década

ok mira lo que pasa es que al ser mas apretado nostros tardamos mas en llegar al cigoto lo cual disfruto pero en custion de usd solo saben su propia saisfaccion con esa accion

(no tengo pareja solo compañeras somos 2 hombres y 5 mujeres y para no tener problemas solo tenemos exo anal pero no normal si me entienden ¿que opinan?)

• hace 1 década

¡¡¡ARRIVA EL SEXO!!!

Fuente(s): El CHIVAS;97
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.