? preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

¿me dicen que programa es bueno para convertir archivos flash a un formato comatible para youtube?

es que estoi aciendo unas animaciones flash pero cuando termine quiero subirlas a youtube cuando termine me pueden decir que programa es bueno para eso

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La mejor solución y la que yo uso es "guardarla" en avi. Pongo guardarla entre comillas porque realmente lo que hago es guardarla como swf y después grabarla con Camtasia Studio 6.

Antes de nada, si tu ordenador es XP, pulsa el botón derecho del ratón sobre tu escritorio y dale a propiedades. Ahora selecciona la pestañita "configuración". Ahí dale a "Opciones avanzadas". después pulsa la pestañita "solucionar problemas". Mueves la barra lo más a la izquierda posible y le das a aceptar. De esta forma, tu ordenador no se relentizará al grabar con Camtasia Studio 6.

Ahora los pasos a seguir:

1.Descarga Camtasia Studio 6 e instalalo: http://www.taringa.net/posts/downloads/2%E2%80%A6

2.Guarda tu película como swf.

3.Abre Camtasia Studio 6 y haz cil en "Record the screen".

4.Abre tu película.

5.Clica "Select" (en el menú de camtasia studio) y selecciona la ventana de tu película.

6.Pulsa el botón derecho del ratón sobre tu película y dale a "rebobinar". La película qudará pausada al inico.

7.Pulsa el botón rojo "rec" y cuando la cunta regresiva 3,2,1 acabe pulsa rápidamente Ctrl + Enter para reproducir la película.

8.Al terminar la película pulsa F10 para terminar la grabación.

9.Te saldrá una ventana con el vídeo, dale a "save" y escojes el formato avi.

10.Tienes tu película flash pasada a avi con calidad y velocidad aceptables!!

Si has hecho lo de propiedades, opciones avanzadas, etc. Vuelve a seguir la misma ruta y vuele a poner la barra lo máximo a la derecha psoible.

Espero que te funcione, chao!!

P.D. Hace tiempo que ya busqué programas para convertir de swf a formatos usuales de vídeo pero no logré encontrar ninguno que lo transformara de una forma aceptable.

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.