Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿CUAL ES LA PEOR BANDA DE ROCK??????'?

Hay muchas que son malas, según ustedes cual es la peor?????????????????

GRACIAS!

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno hay una banda chilena que se llama los mox...por favor no la esuchen hacen covers de clasicos del rock y les ponen unas letras muy imbeciles y ni hablar de sus pocos temas oriinales.

por favor no las esuchen.

PD: porque este maldito trauma con las bandas denominadas vendidas?? una banda no puede hacer ni un misero acorde bien, pero son buenos porque no son comerciales. que estupides los musicos viven de eso!! yo les pregunto a todos esos que critican a los vendidos:

acaso ustedes mantiene a los hijos de esos artistas?

acaso ustedes les estan asegurando la pension para cuando sean viejos?

acaso ustedes le dejan un buen capital a los hijos de los artistas?

acaso no saldrian en mtv para poder surgir y dar a conocer su musica?

la mayoria de los que hablan son unos hipocritas!

me largo! 77

Fuente(s): ex - pastmaster5
  • hace 1 década

Bueno todoos diceen que es pandaa, pero para mi en lo personal es we are the fallen, hay los odioooooooooooo, no puede ser q sean asiii!!

• Anónimo
    hace 1 década

para mi the veronicas

Fuente(s): dj
  • hace 1 década

Paula! a mi no me gustan muchos grupos, por ejemplo Miley Cirus dice que "Rockea" y la verdad esque yo me río de eso porque ella a veces casi (para mi) no hace musica. Pero porque hay taanta gente que la sigue? porque es exitosa, lo mismo los Jonas Brothers a mi no me gustan, encuentro que hacen Pop , y alternativo. Pero ellos tambien dicen que hacen Rock. Porque tienen taantas seguidoras? No puedo decir que tienen mal gusto, si no que son gustos exoticos, diferentes y ese grupo es muy exitoso. No hay ningun grupo malo! Pero el que si hay uno en Chile que muuy poquisimos conoces, se llama Erotic dolls , ese.. Si es malo jajajaj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No se si connoscas una banda super fea mayormente se escucha en el estado de México y en el D.F. se llama "HAZEL" y es de México.

Para mi esa es la peor.

Fuente(s): My happy brain.
  • CFH
    Lv 4
    hace 1 década

La verdad, siempre dicen... hay hay hay pxnda no es rock!

y ahorita estan jod1endo que son la peor banda de rock, por fin, son o no rock???

y pues yo digo, que rock malo, no hay.

Solo hay bandas que lo hace ver de la m1erda, y para mi la lider de esas jaladas, es tokio hotel

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi es No te va a gustar,

ya el nombre dice todo.

• hace 1 década

pues panda y tambien zoe eso no se ni por k le dicen rock y con la respuesta de atake77 eso no es rock es ska primero informense

• hace 1 década

Si se pudiera decir que tiene algo de rock moderatto es la peor de todas las que hay

• Anónimo
    hace 1 década

pff the horrors es la peor banda

me caga su **** estilo sus ***** peinados y nisiquiera tienen rolas chidas i me cagaas ke todos los ******** disque emos se cagan con eso **** grupo de ******

danweba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.