¿como hago para que la chica que me gusta se fije en mi como un candidato a ser su novio o enamorado?

hola , hay una chica que me gusta mucho , desde el primer dia que la vi me impacto, ella trabaja en la misma fabrica conmigo , pero ella es jefa encargada de los trabajos osea es mi jefa, ella estratable amable con todos, pero , yo busque la manera de identificarme con ella y busque conversacion, en los 2 meses que estoy trabajando , conversavamos diferentes temas y ella gustaba de mi conversacion, ella se sentaba en otra mesa pero despues se paso a mi mesa y asi estuvimos , con temas de actualidad y tambien explorando cosas personales el uno y el otro , todo iba bien , ella desde el principio dijo que tenia novio, pero le pregunte si pensaba casarse con le y me dijo que no, pero de la noche a la manana se a cambiado de sitio a otra mesa , y siento que quiere mantener su distancia conmigo, ya que hemos tocado temas personales el uno al otro yo la invite a salir para conversar en dos oportunidades , primero me dijo que si que en cuaquier momento despues del trabajo para tomarnos un cafecito y charlar, le di mi correo electronico y mi telefono, ella me ha estado enviando mensajes con temas de amor y de amistad y yo tambien le enviado correos , con temas de amor insinuandole que ella me gusta mucho, sigue enviandome correos , pero la siento que ha tomado distancia conmigo , por ella sabe que me gusta, no puedo ser directo con ella por el trabajo , y quizas me costaria el trabajo siempre se lo hago saber en forma sutil hasta ahora lo que le e dicho es que ella es una chica muy especial para mi desde el primer dia que la vi. yo tambien por el bien de los dos y mi trabajo mantengo mi distancia con ella y lo unico que hago es ayudarla con el trabajo en lo maximo que pueda para que ella saque el trabajo. y no estoy tomando nada personal su actitud conmigo. sigo riendo con los demas companeros, pero en el fondo de mi corazon siento que se distancio , por que sabe que la pretendo, quien sabe sus motivos que hago , sonrio y estoy tratando de matar este sentimiento tambien distanciandome ya no le digo palabras bonitas , solo buenos dias y hasta manana y sigo atento con ella , siempre cuando nos miramos ella tiene una sonrisa en sus labios para mi , y hace 10 minutos me envio un correo diciendome que soy el mas dulce de los amigos , que hago please.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

UH amigo , se nota que estas muy metido con ella y que la quieres de verdad .

Escucha este consejo no seas tan apresurado , te conviene ir despacio , solo dile que gustas de ella , peor sin decirle que estas locamente enamorado , conserva esa amistad y quiza ella rompa con su novio y ahi estaras tu para consolarla y para apovechar la oportunidad .

Solo el tiempo lo dira todo . Suerte

• LMAO
    Lv 6
    hace 1 década

Hombre dijo que tiene novio...eso no significa que literalmente lo que tenga. Muchas veces es una mentira de las mujeres para alejar a hombres muy intensos u hombres que les interesan poco, o es simplemente una prueba de la peor calaña.

En tu caso si ella manda carticas, mensajes de amor y cosas de este estilo para mí que eso va mas allá de una amistad sinceramente. Una cosa es molestar con los amigos, diciéndolo cosas como incluso como "mi amor" o "cariño" o cosas de ese estilo, pero mandarse mensajes de estos en privado las cosas ya son muy diferentes.

En todo caso yo creo que ella actúa así simplemente por la relación laboral que ustedes tienen.

Yo sinceramente no creo que tenga novio, ella miente y tú tienes que descubrirlo. Si en verdad tiene no la presiones pero si trata de ver si lo que ella dice es cierto, incluso puedes preguntarle cuando este distraída en otro tema sobre su novio, haber si ella cae en la trampa.

Donde puede ir esto? Si es cierto lo de la relación laboral, lo que tienes que hacer es hablar con ella y ser amigable y coqueto con ella afuera del trabajo. Adentro se con ella como cualquiera de los otros trabajadores, no le pongas atención de la que le das, solo concéntrate en tu trabajo en hablar con otros trabajadores etc, eso estoy seguro que le va a gustar a ella. Si quieres hablar con ella con cosas más serias como una relación, invítala a salir y a tomar y hablar hay si ya puedes ser otra persona, pero no convines tu trabajo con las relaciones. Después de haber averiguado si sinceramente tiene un novio o no, puedes ser más concreto con ella, conócela mas comparte más con ella y de vez en cuando coquetéala más. El radio de coqueteo es 1:2, ósea por cada dos conversaciones para crear confort, la tercera es un coqueteo, o incluso puedes ir tan lejos como 1:3, eso depende de cómo lo maneje la nena. También puedes comenzar a hablar de cosas como relaciones etc., insinuando que quieres tener algo con ella, toca ver ella que es lo que responde, pues ten cuidado que las mujeres les gusta hablar en doble sentido.

• Anónimo
    hace 1 década

ME PASO UNA VES asi en el cole pero sabes q creo q los dos se gustan pero sin embargo no la debes decepcionar asle sentir q pueden ser algo pero q por el momento no por estas razones pero q es alguien muy especial q los dos pierdan la razon lo mas bonito es el amor no debes hacerle tanto ni mucho al tema deja q las cosas salgan y si cosechas td con amor con amor lo rrecojeras puedes decirle a ella la verdad (puede ser una opcion ) o (a que el momento o el tiempo te revele td) solo se q eso q sientes te permitira alcanzar a ese amor suerte XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.