Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿por que me muerdo mucho los labios?

hola, no se que tengo ni por que me sucede, el problema es que siempre me ando mordiendo los labios, no se si es por nervios o solo una adiccion, ya los tengo lastimados, yo tenia un hermoso lunar en el labio inferior y por morderme el labio me lo arranque, no se como quitarme esta costumbre...¿alguien tendra alguna buena receta para ya no hacerlo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

aplica la que le hacen a los niños

cuando les kieren kitar el chupon o cosas asi

ponte chile

ponte ajo

aunque te de asco o enchiles no lo dejes de hacer para q tu misma lo dejes de hacer

ponte de lo que menos te gusta

suerte bye bye

• hace 1 década

hola dollis me dejaste esperando ya no te vi conectada ni nada, pero bueno mi respuesta es que cuando yo lo hago es inconciente pero el medico me dijo que es por nervis, pero principalmente por estres y el estres puede ser por exeso de trabajo y/o miedos, no se cual sea tu caso pero me imagino que es el segundo aunque le añado los nervios a las emociones que tienes, visto desde mi punto de vista por lo que ya hemos platicado.

cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

sucede en los tiks en las costumbres y tambien por ansiedad reprimida que no logra salir de si y tambien por nervios angustia hay muchas cosas pero para sacartela empeza a retringirte cuando t5engas la idea de hacerlo resulta a la larga

• hace 1 década

Son manías, sabes yo tengo la mia también,

me mojo muchos los labios con la lengua.

tendrás que ponerte algo muy amargo en

los labios o algo bien picante.éxito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puede ser un tic nervioso.... te estresas muy facilmente es una manera en que tu cuerpo se descarga... nada mas cuidado no te vayas a lastimar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.