Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿mujer a que edad te sentiste mas avergonzada por desnudarte frente al medico?

hola estoy recogiendo informacion del pudor femenino para un trabajo de la univercidad, les agradeceria a las mujeres que me contaran sus experiencias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mi primera vez fue a los 20 años fue cuando fue a pedir empleo tu ya sabes primero es la entrevista laboral te hacen examen psicometrico bueno hasta ahí todo marcha bien posterior mente hablan a mi casa de que me debo presentar de nuevo pero en ayunas con ropa comoda de preferencia deportiva. Yo me acuerdo que ese día me puse una playera, un pantalon, calcetas unos tenis y ropa interior. Llegue al trabajo en donde hacian los examenes medicos habia otras tres chicas a todas nos tomaron signos vitales, pruebas de laboratorio, posteriormente nos pusieron hacer ejercicio a correr, hacer sentadillas ya sabras un rutina de ejercicio luego nos volvieron a tomar signos vitales para ver como cambiaban con el ejercicio, luego a las tres y a mi nos pidieron que nos quedaramos en ropa interior nos hicieron correr solamente con la pantaleta y brasier supuestamente era para ver la mecanica corporal posterior mente nos pidieron que nos quitaramos el brasier para hacernos un electrocardiograma y para finalizar la pantaleta para ver areas genitales fue algo espantoso mi primera vez

• BmL
    Lv 7
    hace 1 década

La primera vez que sentí vergüenza, mucha vergüenza, fue a los 16 años cuando fui por primera vez a un control ginecológico.

Cuando tuve que abrir las piernas adelante del medico fue de lo peor, y el tacto de senos no estuvo mejor.

Por suerte el gine era un tipo muy copado, me hablaba todo el tiempo y eso me hizo sentir mejor.

Ya ahora que tengo casi 25 años lo hago sin pensar y lo tomo como algo normal, pero nunca me olvidare de esa sensación de "tragame tierra" que sentí a los 16.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pobre estrella, deveras q exàmen tan raro ¿no les parece? yo no recuerdo exactamente cuando fue la primera vez q un mèdico me examino en bata pero sin ropa interior, la verdad. Solo c q cuando uno tiene pudor y verguenza no importa la edad, si c es muy joven, aparte de verguenza tambn es temor.....yo les puedo asegurar q yo a mis 52 años aùn sigo sintiendo verguenza y/o pudor cuando voy al ginecologo o al papanicolau......¡imaginense! si de joven era pudorosa, (q tenìa un cuerpazazazo) pues ahora es x lo contrario...........ve no+....ni modo los años no pasan en valde.

• hace 1 década

28 años la verdad es que no soy de enfermar me y cuando lo hago me tumba a la cama es horrible a proposito fue una consulta ginecologica

Fuente(s): ´ninguna
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pues a los 16 anos kreo ke es kuando stas mas perdido en eso de las hormonas y la idea de ke un hombre me mirara desnuda me aterraba!!!

Fuente(s): Suerte!!
  • hace 1 década

fue la 1ra vez que me hice el papanicolao solo te desnudan la mitad pero era la 1ra vez que lo hacia y estaba nerviosa pero paso rapido suerte espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.