Nezmyer preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 1 década

¿Donde puedo comprar merchandising de la pelicula "Como entrenar a tu dragon"?

Al decir merchandising me refiero principalmente a figuritas, peluches o similares.

Un saludo.

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como apenas esta saliendo la pelicula puede ser que todavia no veas mucha mercaderia, mejor esperate para finales de abril que con pretexto del dia del niño pueden poder varios juguetes de la pelicula a la venta.

Valdria la pena que los buscaras en sitios como Pericoapa o en las tiendas que venden peluches y autos a escala en las plazas como Galerias Coapa o Insurgentes, en Santa Fe o Plaza Satelite.

Coincido con la persona que mencionó Sanborns, lo malo es que no todas las unidades manejan las mismas cantidades de mercancia. Por ello es conveniente ir a los Sanborns mas grandes (como el de Perisur o el del Angel de la Independencia).

Tambien hay que esperar que cadena de Hamburgesas (McDonalds o Burger King) va a incluir los juguetes en sus menus para niños, pero da por hecho de que van a sacar en breve juguetes de los personajes de la pelicula.

Saludos.

• hace 1 década

Mira no sé de donde eres, pero yo desde la semana pasada he visto mercancía de esa película en una tienda que se llama SANBORNS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.