gaba♥ preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿tengo unos tacones color mezclilla con que los puedo combinar?

combinar con que con patalon blusa oo no c algo qe le commbine

bien

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes usarlos con unas pantalones de mezclilla y un top en blanco,negro,o los colores del año según PANTONE...el turquesa,el rosa Champagne,y los colores acuáticos.

Un top,una blusa,una camisa,si te animas a ponerte algo con brillo para el día,se usa y solo un poco de brillo da mas luz.

Con un vestido,estampado discreto en tonos azules o liso en los colores que te decía.

En cuanto a accesorios,si lo llevas con algo sport(jeans,y t-shirt)solo accesorios étnicos(cuero,porcelanicrom pintado,tientos,y mandalas.

Si lo usas con algo mas elegante,un sport elegante,por ejemplo un vestido de seda puedes usarlo con aretes largos en plata,y algunas piedras de fantasia...SI USAS ARETES GRANDES NUNCA USES COLLAR,DIJE NI NADA DE ESO...Sobrecarga el look,si usas unos aretes pequeños puedes usar un collar,o gargantilla con piedras de fantasia.

Fuente(s): Soy Diseñadora de modas hace 14 años. Asesora de Imagen para Tv y producciones en revistas de modas hace 14 años. Personal Shopper hace 5 años.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola quieres combinar con pantalón marrón blusa roja y tus tacones bolso color mezclilla accesorios de color mezclilla suerte

• Jass
    Lv 6
    hace 1 década

llo tengo unos asi ke compre en el andrea y me los pongo con un pantalon negro y blusa cafe

esos tacones kedan con todo en verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.