¿Qué buscan con manipular ustedes las mujeres?

Hola... Tengo 16 años y me gusta leer. Y un día mi tía me trajo un libro que se llama: El hombre domado, después leí otro que se llama: Los caballeros las prefieres brutas...(las autoras son mujeres) Y así.. Y me he dado cuenta de que las mujeres se hacen las tontitas y manipulan mucho.. Me sorprende pensar que es así. Digo, ¿Son expertas en mentir?... ¿O en fingir?. A mí, personalmente no me gusta las mentiras porque no les hayo sentido. Pero hasta mi MADRE ME MANIPULA Y CREE QUE YO SOY WN. Por ejemplo me dice: ah... Me duele mi espalda.. tu ve a jugar y yo ordeno :D... Y yo: NOOOO... MI DEBER ES AYUDAR A MI MADRE Y ME DA PENA QUE DIGA ESO... Y no sólo mi mamá sino que todas las mujeres... En el colegio una niña va vendiendo chocolates y pone carita de: aah... nadie me compra. Entonces van todos... Y así muchos ejemplos más.. Y la pregunta es: ¿No les gustaría "revelarse" y decir las cosas tal y como sienten o perderían mucho?... Mm...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy cierto que hay mujeres manipuladoras ¡

al igual que hay hombres, por cierto muchos de tu edad manipulan a sus novias para acceder a relaciones sexuales, con el ya conocido "si me éxito y no tengo relaciones me duele" y muchas más.

no es propio de mujeres y hombres, si no de humanos.

Lo que si es de admirarse, es que a tu corta edad seas una persona pensante y que le gusta cultivarse, por ello te felicito, solo busca otro tipo de lectura, al menos yo creo que ese tipo de libro son tonterías y es mejor formarse su propio criterio y se que tu lo tienes y decidirás.

saludos ¡

• hace 1 década

Creo que las mujeres no manipulamos, al menos no todas. No es que sea feminista y defienda a mi sexo pero los hombres pueden ser manipuladores cuando quieren. Claro que lo mejor seria decir las cosas como se sienten y está. Es depende la personalidad de cada una. No creas que ABSOLUTAMENTE TODAS las mujeres son manipuladoras porque no todas son así. Claro que algunas veces manipulamos pero como cualquier ser humano. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.