Me puedes ayudar? Vota por favor!!?

Bueno caminando por la web (Metaforicamente) encontré una canción que me ha fascinado!! y empece a descubrir detalles de su compositor...

Al parecer porque no lo conozco, canta en los camiones en el Distrito Federal México...

Son varias canciones que el ha compuesto y que me fascinan y que no tienen difusión, pero se las comparto, si les gustan por favor voten para que se programen en la radio!!

Y yo pueda comprar el CD. Miren yo no quiero ser pirata!! Pero estas canciones no se donde conseguirlas y si las escucho y las tengo... PERO YO QUIERO EL CD... Por que son canciones que creo valen la pena en los días de bohemia... Necesitamos hacer crecer a los artistas que si tienen talento y empezar a empolvar los artistas plásticos...

Nosotros haremos la diferencia... A quienes no le guste este genero de musica una disculpa, pero las letras son el motivo de esta pregunta!!

http://www.youtube.com/watch#!v=8zhjxjS3jjE Duele, Grupo Madera

http://www.youtube.com/watch#!v=WN9DkboK7W4 Que no se acabe el amor!!! Vagón Chicano

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Lenis... muchísimas gracias ... me ha gustado la canción Duele ... cantada por el grupo Madera... pienso que irá muy lejos el Memo...

No sé si acá, en España, se venden CDS de ese autor . .. lo buscaré en las tiendas de música.. y te avisaré si encuentro algo.

Felices fiestas.

Eugenio - el belga

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

LENIS TE DEJE UNA ESTRELLA PARA QUE ALGUIEN TE PUEDA AYUDAR YO SOY DE ARGENTINA, REALMENTE LO LAMENTO NO PODER HACER NADA DESDE ACÁ, PERO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

• Nanci
    Lv 4
    hace 1 década

Hola amiga

Las dos me gustaron pero voy a votar por Duele, Grupo Madera es más romántica desde mi punto de vista

Besos

• Guiche
    Lv 5
    hace 1 década

duele...saber que ya no voy a tenerte, y yo no dejaré de quererte....

va mi estrellita para que consigas apoyo, lindas canciones, besito, buena semana!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lenis bonita, me asustaste! cuando leí el título de la pregunta pensé que te había pasado algo! jajaja!

Me gustó más el segundo tema, está bien lindo!

Pero como el primero también estaba bueno voté a los dos.

Bueno, gracias a vos ahora tengo cuenta en you tube... era hora que me modernizara un poco! XD

Un abrazotote enorme!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.