Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿ayuda urgente por favor.. pildora del dia despues.....?

-eñ 26 de enero tuve relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia despues, dure casi dos meses con sintomas como de embarazo es decir vomito (aveces) asco, dolor en el vientre , muchos gases y aveces inflamacion del estomago( aun hoy los gases y aveces la inflamacion persiste), pero el 15 de febrero me hize un examen de sangre y dio megativo y ademas he reglado 3 veces el 2 de febrero, el 27 de febrero, y el 21 de marzo , la primera fue un poco mas abundante, la segunda los dos primeros dias normal y los dos siguientes un poco escasa, y la ultima un poco escasa y pasaban horas sin que siga y despues otra vez me venia pero poco, y ademas solo duro tres dias , pero la consistencia es normal , que creen que pueda estar ocurriendo?... puedo estar embarazada? :o

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Simplemente son sintomas todavia de la pastilla del dia despues, esto es porque la pildora es una dosis extremadamente fuerte de hormonas, por eso solo se recomienda usarla 2 veces por año cada 6 meses, es decir que los efectos los vas a sentir durante 2 o hay mujeres q hasta 3 meses, ya por el 4to mes te empiezas a regularizar de nuevo, pero si ya te bajo 3 veces no hay de que preocuparse, solo son los efectos secundarios de la pildora, asi que tranquila y no te recomiendo que uses la pildora como metodo anticonceptivo, esa solo usala en emergencias, es decir una ruptura del preservativo, etc. Ya que a la larga puede traerte mas efectos y pueden ser mas peligrosos. Tu tranquila, no estas embarazada,, pero tambien si estas nerviosa y pensando todo el tiempo en eso pues los sintomas jamas desapareceran. Debes dejar de pensar en eso, distraerte en otras cosas y veras como desaparecen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.