La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Masturbarse 1 o 2 veces por semana hace daño? 5 estrellas?

vean soy deportista (FUTBOL) pero quiero sabeer si masturbarse 1 o 2 veces por semana hace daño oo sea cansancio cuando juego u oxidamiento de algun hueso o algo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No tienes porque preocuparte, eso te relaja, y puedes practicar tu deporte con alegrìa y sobre todo disfrutar del juego que es el objetivo, si no te masturbas o no tienes relaciones sexuales andas de mal humor, estresado, por lo tanto el rendimiento es inadecuado. El deporte te da energìa suficiente para que te recuperes de inmediato si es que te masturbas 2 o 3 veces a la semana.

Cuìdate.

• hace 1 década

Nop, yo me masturbo mas que tu y juego tennis y no me canso.

• hace 1 década

jajaja nada de eso, te sientes cansado enseguida que terminas

pero se te pasa de hecho masturbarte libera testosterona

lo malo es si te masturbas mas de 2 veces al dia pues con el timpo

te vuelves precos

saludos espero haberte ayudado

• hace 1 década

Claro que no hace daño. Quizas al dia siguiente que te masturbes sientas un poco de cansancion pero nada de que preocuparse.

Saludos :-)

• hace 1 década

por supuesto k no te hace daño pero si

tienes cansancio si eres deportista igual y reduce tu actividad fisica

• Anónimo
    hace 1 década

porsupuesto que no masturbarte previene el cancer de prostata y para aquellos que te dicen que si te masturbas muy seguido puedes tener eyaculacion precoz eso es una gran mentira, pero si puede ocurrir una fractura de pene asi que ten cuidado de no hacerlo muy seguido, 1 o 2 veces por semana como lo haces es muy normal!

Fuente(s): estudianthe de medicina
  • Anónimo
    hace 1 década

No hombre no hace daño, al contrario mas bien te libras de un peso de encima, el stress, no tener a tu novia cerca, pero si eres futbolista trates de mantenerte activo y come saludablemente, que si no esta la novia y uno siente la necesidad, que mas nos toca.

• hace 1 década

no hace daño, solo que aveces la masturbacion llega a lesionar la piel de el pene y puede aveces eso ser un poco doloroso, es mejor solo darle un descanso a tu pajarito de ves en cuando.

aunque si eres circuncidado como yo pues no hay problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.