¿que significa soñar con una camisa?

hola!

Bueno pues contare mi sueño, resulta que un amigo y yo estabamos en un tipo de oficina esperando no se que, y ya me aburria y me recostaba en el sillon y mi cabeza sobre sus piernas, y estabamos platicando, pero me daba frio no llevaba sueter y el se quitaba la camisa y me la ponia(tipo pelicula cuando se quitan la chamarra y se la ponen a la chava) asi y despues que nos dicen que teniamos que salir del edificio porque estaba temblando, y me desperte.

Espero que alguien me explique se significa todo esto.

Chao

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Soñarse poniéndose una camisa es símbolo de que, debido a su mala conducta, está perdiendo el afecto y respeto de otras personas

Si durante el sueño es el o la propia soñante quien tiembla, y es temblor ha sido provocado por miedo a algo o enfermedad, usualmente se trata de una advertencia en el sentido de que debe procurar cuidarse para evitar alguna contrariedad o dolencia que pudiera sobrevenirle, esto siempre y cuando los temblores no sean reales y la persona ya esté sufriendo algún padecimiento en su salud que lo/la esté haciendo temblar. :)

• Anónimo
    hace 1 década

los sueños son la relizacion de deseos y las pesadillas sueños malos son deseos inconcientes.

• hace 1 década

Por que no buscas en la web , cada cosa de tu sueño que creas significativa y cuando tengas la interpretacion de cada una tu mesclalas como a ti te parezca mas coerente conforme a como tu eres, como es tu vida etc.

• hace 1 década

nuse...

que te gusta esa camisa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.