¿Se puede corregir estos dos párrafos en español?

Hablo Inglés y necesito saber si estos dos párrafos español son correctas para mi clase de español, así que ¿podrías por favor haga las correcciones necesarias en español? Gracias, son los párrafos a continuación:

La casa de mi mis sueños tiene dos pisos. En la planta baja, hay la cocina, el baño, la sala, el comedor, el garaje, la escalera, y la piscina. La cocina tienen las paredes de color azul porque el azul es mi color favorito. Hay mucha tecnología moderna en mi cocina, y una mesa con las sillas. El baño tienen las paredes de color verde. Hay tres alphombras en mi baño, porque me gustan las alphombras. La sala tienen las paredes de color morada porque la morada es mi madre's color favorite. La sala tiene dos sofas, la mesa, la silla, mesa de billar, y el televisor.

En el segundo piso, hay dos baños, dos dormitorios, dormitorio principal, la piscina, y la escalera. La dormitorio principal encima del garaje, y tienen paredes verde.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La casa de mi mis sueños tiene dos pisos. En la planta baja, hay la cocina, el baño, la sala, el comedor, el garaje, la escalera, y la piscina. La cocina tienen las paredes de color azul porque el azul es mi color favorito. Hay mucha tecnología moderna en mi cocina, y una mesa con las sillas. El baño tienen las paredes de color verde. Hay tres "ALFOMBRAS"en mi baño, porque me gustan las "ALFOMBRAS". La sala tienen las paredes de color morada porque "EL" morada es EL COLOR FAVORITO DE MI MADRE". La sala tiene dos sofas, la mesa, la silla, mesa de billar, y el televisor.

En el segundo piso, hay dos baños, dos dormitorios, dormitorio principal, la piscina, y la escalera. La dormitorio principal encima del garaje, y tienen paredes verdeS. INTENTA NO ULTILIZAR DEMASIADAS COMAS,SE VE MAL Y APARTE NO COINCIDE EN EL RITMO DE LA LECTURA...MUCHA SUERTE.cualquier duda contactame soy muy buena para el español,mi correo es:girlyfma_15@hotmail.com

Fuente(s): YO
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

La casa de mis sueños tiene dos pisos.En la planta baja esta la cocina,el baño,la salita,el comedor,el garaje,las escaleras y la piscina.La cocina tiene las paredes de color azul,porque el azul es mi color favorito.Hay muchas cosas modernas en mi cocina y una mesa con las sillas.El baño tiene las paredes de color verde.Hay tres alfombras en mi baño,porque me gustan las alfombras.La salita tiene las paredes de color morado,porque el morado es el color favorito de mi madre.La salita tiene dos sofás,una mesa,unas sillas,una mesa de billar y una televisión.

En el segundo piso hay dos baños,dos dormitorios, un dormitorio principal,una piscina y las escaleras.

El dormitorio principal está encima del garaje y tiene paredes verdes.

Este es el texto bien escrito.Te daré algunos consejos.No hace falta que pongas "," delante de la "y".Te he cambiado "sala" por "salita" porque se utiliza mas.No puedes decir "la escalera" sino "las escaleras".También te he cambiado lo de que hay muchas tecnología moderna y lo he cambiado por cosas modernas,porque te va ha quedar mejor.Mucha suerte

• hace 1 década

Hola, un gusto. Que bien que empieses a aprender español mira, te dare elt exto correcto.

En la planta baja, se encuentra la cocina, el baño, la sala, el comedor, el garaje, la escalera, y la piscina. La cocina tienen las paredes de color azul porque el azul es mi color favorito. Posee tecnología moderna mi cocina, y una mesa con las sillas. El baño tienen las paredes de color verde. Hay tres alfombras en mi baño, porque me gustan las alfombras. La sala tiene las paredes de color morado porque el morado es el color preferido de mi madre. La sala tiene dos sofas, la mesa, la silla, mesa de billar, y el televisor.

En el segundo piso, hay dos baños, dos dormitorios, el dormitorio principal, la piscina, y la escalera. El dormitorio principal se encuentra encima del garaje, y tienen paredes verde.

Fuente(s): Hablo Español
  • hace 1 década

La casa de mi mis sueños tiene dos pisos. En la planta baja, esta la cocina, el baño, la sala, el comedor, el garaje, la escalera, y la piscina. La cocina tienen las paredes de color azul porque el azul es mi color favorito. Hay mucha tecnología moderna en mi cocina, y una mesa con sillas. El baño tienen las paredes de color verde. Hay tres alfombras en mi baño, porque me gustan las alfombras. La sala tienen las paredes de color moradas porque el morado es el color favorito de mi madre. La sala tiene dos sofas, la mesa, la silla, mesa de billar, y el televisor.

En el segundo piso, hay dos baños, dos dormitorios, dormitorio principal, la piscina, y la escalera. El dormitorio principal esta encima del garaje, y tienen paredes verdes

suerte y saludos!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.