Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿mi ipod shuffle no sincroniza las canciones?

puedo pasarle las musicas pero tiene que ser cuando restauro el sistema cuando sale la opcion de que itunes pase automaticamente las canciones mas yo no puedo pasarselas manualmente porfaaa ayuda con esto doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!

Para todo hay solución y te sugiero que:

Probablemente tienes tu iPod en modo de sincronización automática, es decir, cuando lo conectas tus canciones que hayas metido recientemente al iTunes las agrega al iPod cuando lo conectas, no?

Bueno, cambia esa opción; cuando conectes el iPod y aparezca el icono del iPod dale click en el y ve a la zona de resumen, ahí hay varias opciones que dicen:

•Abrir iTunes cuando conectes el iPod;

•Sincronizar las canciones seleccionadas;

•Gestionar la música manualmente;

•Activar el uso como disco;

y varias mas, Escoge las opciones de:

abrir iTunes y gestionar la música manualmente y solita elegirá por defecto la ultima que es activar el uso como disco, cuando hagas esto aparecerá una ventana que dirá que tienes que expulsar el iPod mediante iTunes, acepta y así lo vas a tener que hacer de ahora en adelante, antes de desconectar el iPod del computador primero lo tienes que expulsar, mas abajo le das en la opción de aplicar y lo que ya metiste en tu iPod no se vera afectado; y si lo vas a desconectar OJO!!! primero tienes que expulsarlo, esto lo haces únicamente dándole click a la flecha de expulsión que tiene el icono del iPod a la derecha, cuando el iPod te indique que ya puedes desconectarlo (esto es cuando la luz naranja deja de parpadear) y iTunes también entonces procede, y si no lo expulsas antes de desconectarlo lo puedes arruinar y hacer que después iTunes no lo reconozca y además tus archivos no pasaran correctamente y se puede corromper mas rapido la memoria flash del mismo;

Ahora bien, solo escoge las canciones que quieras de tu biblioteca, arrastralas al icono del iPod y espera a que se sincronicen,

y si quieres borrar contenido del iPod solamente ve al mismo icono, del lado izquierdo hay una flecha un poco mas chica que la de expulsión, dale click y esta flecha virara y te mostrara una lista similar a la que tienes mas arriba, donde dice música, dale click y desplegara la lista de lo que tiene tu iPod dentro, escoge lo que ya no quieras y borralo con click derecho o botón de borrar, cuando termines expulsalo y desconectalo, ok... y con este método puedes conectarlo a mas computadores y aquí no hay limite en el numero de computadores que quieras...

Todo lo anterior puede aplicar para agregar o remover canciones del iPod...Saludos y Suerte!!! ;-)

• hace 1 década

Hola!

Crea una lista en el itunes de las canciones que quieres pasar a tu iPod (por ejemplo "Canciones para el iPod") y en las opciones del iPod, pones exclusivamente a sincronizar la lista de canciones que te nombré anterior mente.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.